martes, 2 de febrero de 2021

MOLLY (UNA MUJER)

 Se presentan dos personajes que suponen ser pareja y de allí en más se entrelazará la historia de Ana que representa distintas mujeres. Se ve cómo se van cambiando los escenarios para ir representando distintas versiones de lo que acontece. ¿Cuál será la verdad de la búsqueda que la atormenta? De pronto van mostrando cómo van llevando el dolor que los ha separado como pareja y cómo después de veinte años quiere reencontrarse con su hombre. Así se irá narrando una historia que se encuentra con fuertes debilidades y pesares, que nos trasmite un sin fin de sinsabores ya que son todas búsquedas de encuentros y desencuentros. Un drama que lleva sin cesar a la nostalgia y nos inquieta por las representaciones. Los actores María Marchi y Gastón Biagioni, que resaltan de un modo notable por sus cuerpos y expresiones, irán de la mano del director Fernando Saad que tan bien logra la puesta. Pareciera que todo resulta ser un interrogante y que tendremos que ir develando mientras avanza la obra. Para no olvidar tampoco el vestuario que va cambiando según las escenas y acompañan al contenido.


libro y dirección de Fernando Saad. Protagonizada por Maria Marchi y Gaston Biagioni. Escenografía y vestuario: Adriana Giugno. Fotografía: Evann Violeta y Celeste Riveros. Diseño Gráfico: Dannah Michinski. Prensa y Difusión: Alfredo Monserrat.

Las funciones se realizan todos los jueves a las 20 hs. en el teatro Buenos Aires. Corrientes, Esq. Rodríguez Peña. CABA. Tel: (011) 5263-8126. Entradas en venta por http://www.alternativateatral.com/ - https://www.atrapalo.com.ar/

Duración del a obra: 60 minutos. Entradas: $800-.

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate