lunes, 21 de agosto de 2023

TU ESCENA NO ES LA MÍA

 De pronto en el living de una casa aparece un hombre que se ha quedado viudo y recibe por la ventana de su casa la visita de una vecina que se muestra con cierta curiosidad. ASÍ es como el hombre la invita a pasar. Esta mujer le cuenta que esta había sido la casa de su madre. Y de este modo entablan relación. Él músico, la invita a bailar la música de su padre. Luego un amigo que es Director teatral viene a vivir a esa vivienda. Llega una actriz para representar una obra y de pronto decide dejar el teatro para dedicarse a vivir la vida. Estas dos parejas confluyen de una manera tal que nos sorprenderá por la manera que transitan las circunstancias. Los actores de esta propuesta logran demostrarnos lo que quieren trasmitir y conllevan una actuación que nos demostrará alegría. La Dirección de Gabriela Izcovich nos enseñará una pieza que logra transitar lo que se propone, con una poética que nos sorprenderá.

Actúan: Mercedes Fraile, Daniel Goglino, Gabriela Izcovich, Mauricio Minetti
Música original: Lucas Fridman
Diseño de iluminación: Ricardo Sica
Asistencia de dirección: Lucas Suryano
Ilustración Rafael Landea

Dirección general: Gabriela Izcovich
Sabados 20 hrs 
Teatro del Pueblo
Lavalle 3636
Entradas: $3000
Descuentos a estudiantes y jubilados 


DOS VELAS


En un escenario donde se muestra el cajón de un muerto se encuentra una mujer que parece rendirle homenaje. Luego  aparece otro personaje que manifiesta acompañarla. Son desconocidos y esta situación los une. Se verán ubicaciones que nos harán reír por lo que simbolizan. Estos dos actores intentarán compartir este instante dramático de un modo singular y quedaremos exhortos de la manera que logran llevar este funeral. La mujer interpretada por Loren Acuña y el hombre interpretado  por Gonzalo Urtizberea, llevan a la escena una gracia que nos hará disfrutar de este drama tan particular. El escenario está representado por luces que irradian con prestancia lo que se quiere trasmitir. Loren Acuña lleva una vestimenta que nos resultará de gran envergadura. La Dirección de Eduardo Lamoglia se presenta de modo significativo y logrará de esta puesta algo que nos significará una gran sensación. 

De Alfredo Megna

Estreno

Viernes 18 a las 20 hs. 

Teatro El Tinglado

Dirección: Eduardo Lamoglia

*****

El viernes 18 a las 20 hs. se estrena la obra “Dos Velas”, de Alfredo Megna. Protagonizada por Loren Acuña y Gonzalo Urtizberea,. Escenografía y vestuario: Sabrina Lopez Hovhannessian. Realización escenográfica: Manuel Mazza. Diseño de luces: Manuel Mazza. Diseño gráfico y Fotografía: Nahuel Lamoglia. Prensa: Alfredo Monserrat. Producción ejecutiva y Asistente de dirección: Valeria Ormeño. Producción general: Daniel Dee Producciones. Dirección general: Eduardo Lamoglia.

Las funciones se realizarán todos los viernes a las 20 hs. en el teatro El Tinglado. Mario Bravo 948. CABA. Tel: 4683-1188. Entradas en venta por Alternativa Teatral https://www.alternativateatral.com/obra74105-dos-velas  y en el teatro.

Duración de la obra: 60 minutos. Entradas: $3000.


AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate