martes, 20 de junio de 2023

LOS MINIMAX Y EL CAZADOR DE TALENTOS

 En 1969 Nelson Rockefeller visIta la argentina en misión diplomática como enviado especial del presidente Nixon. En respuesta a su visita y a las políticas norteamericanas para América Latina, la madrugada del jueves 26 de junio un grupo de revolucionarios incendian 14 supermercados Minimax propiedad de la familia Rockefeller.


Todo resulta casi cómico cuando los actores se desplazan en forma incesante por el escenario, mientras comparten los delirantes argumentos de la ficción. Se hará un recorrido por la historia y la visita de Rockefeller en 1969, será de primordial importancia. Los artistas no hacen otra cosa que sorprendernos con sus trajes y maquillajes que están preparados para esta representación. Todo parece de ciencia ficción y nadaremos en la suspicacia de los integrantes de la propuesta. Haremos un permanente pantallazo de lo que nos quieren trasmitir mientras actúan en el recorrido de lo sucedido.   Nelson Rockefeller como enviado especial de Nixon, no hará otra cosa que generar un verdadero trastorno al país. LLevará a la gente a una situación muy poco deseada y la puesta en forma de parodia nos reflejará lo sucedido. No hablamos de otra cosa que no sea una farsa, pero que no deja de sorprendernos por los ac ontecimientos históricos que va narrando. Y esto es nada más que Manuel Santos Iñurrieta junto al grupo Los internacionales Teatro Ensamble.


Funciones: sábados 22.30 hs.

Teatro: Centro Cultural de la Cooperación

Sala: Raúl G. Tuñon, 1er. Piso

Dirección: Av. Corrientes 1543, CABA

Entradas generales: $2.000

(Jubilados y estudiantes $1.600)

Informes y reservas: 5077-8000 (Boletería: Int. 8313) - www.alternativateatral.com

 

Seguí a los Los Minimax en las redes:

Facebook e Instagram: @losinternacionalesteatro

Ficha artístico técnica

 

Intérpretes:

Manuel Santos Iñurrieta, Marina García, Gaby Mercado, Nicolás Finoli, Belén Ezquerra, Diana Kamen, Lucía Salatino, Clara Barreira, Rodrigo Isequilla Giudici, Gastón Ávila.

Vestuario: Lucía Salatino, Marina García, Clara Barreira, María Eugenia Summa / Tocados: Guillermina Guardia. Utilería: María Eugenia Summa, Carlos Salatino / Escenografía: Diego Maroevic.

Música original: Rhinoceronte, Ricardo Dubatti, Fito Lema, Juan Piñeyro.

Edición de Sonido: Daniel Alvarenga / Fotografía: Agustina Haurigot /Iluminación: Manuel Santos Iñurrieta / Diseño gráfico y redes: María Eugenia Summa / Prensa y comunicación: Daniel Franco.

Producción: Internacionales Teatro Ensamble / Gestión: Mariana Dubatti / Asistencia técnica: Valeria Natalia Rellán, Diego Maroevic / Asistencia de dirección: Marina García.

Texto, puesta en escena y Dirección General: Manuel Santos Iñurrieta.

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate