lunes, 27 de marzo de 2023

VIÑETAS DE UN MUNDO ROTO

 Tolosa y Marcos viven en un cuarto de pensión en la ciudad de Azul y trabajan incansablemente en la escritura de una historieta mientras se ven obligados a garantizar su sustento económico por medio de la venta callejera de linternas. Las dificultades para comer y una deuda abultada con la pensión que habitan, aumenta en ellos el deseo de evadirse y buscar refugio en su tarea creativa. El mundo golpea, ellos se refugian. Un problema irresoluble que puede generar muchos malos entendidos.

Este proyecto cuenta con el apoyo del programa MásTeatro de Fundación SAGAI, Teatro Coliseo, Impacto Finnegans, Mecenazgo, Fondo Metropolitano de Cultura de Buenos Aires y PROTEATRO.

Es más que notorio la lucha de estos personajes por la subsistencia y dejan notar que todo no es más que alarmante para que lleguen a lograr una situación noble. Todos los actores que se muestran en esta pieza teatral parecen acomodarse como para dar una alarma por lo que sucede. Se darán diálogos que lindan con lo absurdo y nos llenan de humor a pesar de lo dramático que es la situación. La escenografía y el vestuario se presentan de un modo que le dan color a la propuesta como para intensificar la idea. Así es también como los cuerpos se moverán de un modo peculiar para garantizar que la obra logre un cometido singular. Y así es como, llegamos al final para ver un notable desenlace que nos sorprenderá tanto o más como la obra en sí. Todos los intérpretes inundan de acción desopilante la pieza teatral que nos llena de sorpresas. La dirección de Pablo Quiroga lograr crear un clima más que propicio y es de destacar en esta es su tercera obra.


ESPACIO CALLEJÓN
Humahuaca 3759 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4862-1167
Web: http://espaciocallejon.com/

Sábado - 17:30 hs - Del 25/03/2023 al 29/04/2023 

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate