viernes, 9 de septiembre de 2022

IMAGINARIA

 En una cabaña del sur una madre recibe, luego de muchos años, la visita de sus dos hijos. Conmovida por el reencuentro, se abrirá paso entre los recuerdos de la tragedia que desmembró a su familia para no volver a perderlos. Afuera, un poderoso enemigo amenaza con destruirlo todo.

Se verá cómo esta madre conmovida por el reencuentro intenta superar la tragedia que fue para ella esa separación. Aparecerá también el recuerdo del que fuera su marido, quien no está presente y las huellas que dejó en ella. Es una obra que brilla por la poética que encara y nos acerca un profundo sentir por la temática familiar que atraviesa. Estos dos hijos querrán que la madre vuelva a cantar como lo hacía antes, pero ella se niega. Sentiremos cómo todo transcurre en un sinsentido de expresiones profundas y lo que quisieran transitar para que no se repita la tragedia de la separación. Llegaremos al final y quedaremos absortos por lo que nos muestran en escena, en ese escenario que nada tiene que ver con algo que confunde. 

Espectáculo ganador del Concurso Nacional MALVINAS MEMORIA que el Consejo de Dirección del INT (Instituto Nacional del Teatro) realizó a 40 años de la guerra de Malvinas.

Este espectáculo se realizó gracias al Instituto Nacional del Teatro, ProTeatro y Fondo Metropolitano.


ESPACIO CALLEJÓN
Humahuaca 3759 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4862-1167
Web: http://espaciocallejon.com/
Jueves - 21:00 hs - Hasta el 29/09/2022

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate