jueves, 3 de marzo de 2022

MOSTRO

Podríamos decir que esta obra se presenta con un escenario bien ubicado con detalles que llamaríamos como meros símbolos de la infancia, Los dos actores no hacen otra cosa que destacar lo que son esos mostros que llevamos dentro, sin dejarnos de imaginar cuan difícil es la realidad. Pasaremos por distintos momentos de ensoñación y seguiremos la trama con atención. Para todo esto no haremos otra cosa que sorprendernos con las actuaciones y seguir a cada instante lo risueño y a la vez dramático que se presenta. Los cuerpos de los actores se desplazan en el escenario con gran soltura y dejan ver cuanta creatividad expresan. No hay más que ubicarse en la trama para seguir de u modo casi perplejo lo que se va expresando y así sentir que todo es grandioso. Con un vestuario que va de acuerdo a lo que se representa para darle suficiente colorido. Definitivamente es para verla y seguir de cerca cada detalle. Los protagonistas Gabriel Lenn y Monica Stricker, harán de esta obra un momento intenso y agradable. La dirección de Gabriel Lenn logra con esplendor la propuesta.

En 2019, resultó ganadora del 1er premio del concurso de dramaturgia de humor del Cigomático Mayor, organizado por la Dirección de Cultura de Santa Rosa La Pampa.

Cuenta con el apoyo de Proteatro.


EL TINGLADO TEATRO
Mario Bravo 948 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4863-1188
Web: http://www.teatroeltinglado.com.ar
Entrada: $ 1.000,00 - Domingo - 12:00 hs - Hasta el 13/03/2022 y 27/03/2022

EL HOMBRE DE ACERO

 Con la grandiosidad de un unipersonal Marcos Montes aparece en escena para relatar con vehemencia las dificultades que presenta su hijo, un chico autista, frente al despertar sexual. Se hará un recorrido por distintas peripecias que ha atravesado con él, y nos veremos inmersos en un drama. Nos hará reflexionar, a la vez que llegar a sentir, todo lo que semejante complejidad representa. Este actor, llevado de la mano del director Juan Francisco Dasso, quien se ocupa también de la dramaturgia, revelará un poder extraordinario. Durante toda la puesta notaremos con extremado asombro todo lo que nos quiere trasmitir. Ahondaremos en una temática de gran complejidad y que poco es abordada con muy poca frecuencia. Es de entender que la estética que logra la pieza nos sorprenderá por su dramatismo. No querremos en ningún momento separarnos de la idea del esplendor de semejante poética.  Así transitaremos todo el espectáculo para involucrarnos con dolor en lo que se representa.

 

Actor: Marcos Montes
Escenografía y vestuario: Cecilia Zuvialde
Iluminación: Ricardo Sica
Fotografía: Laura Mastroscello
Asistencia: Ana Schimelman
Prensa y difusión: Carolina Alfonso
Producción: Zoilo Garcés
Dramaturgia y dirección: Juan Francisco Dasso

Estreno: jueves 3 de febrero 2022
Funciones: jueves 20 hs.hasta el 10 de marzo.
Sábados del 19 de febrero al 26 de marzo 20hs.
Duración: 50 minutos

Espacio Callejón

Humahuaca 3759
Entradas: $1000 por Alternativa Teatral
http://www.alternativateatral.com/obra77246-el-hombre-de-acero

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate