jueves, 27 de abril de 2023

EL MISTERIO DE DAR

La maravillosa pluma de Griselda Gambaro nos lleva a un universo cotidiano para reflexionar sobre los valores, la solidaridad y el lugar que ocupan los otros en nuestras vidas.

Esta propuesta que tan bien protagoniza Eduardo Caballero nos trasmite de manera notable lo que significa la soledad entre otras cosas. La puesta está muy bien presentada en un escenario que luce cierta oscuridad con una lleva una conducción más que notable de lo que quiere trasmitir. Habrá a la vez personajes que acompañan para darle un toque de distinción, en las tablas con cierta notoriedad. Todo parece demostrar que estamos frente a un lugar oscuro que nos permite entrar en este mundo y develar las instancias por las que se atraviesa. El vestuario tanto como la escenografía nos llena de incomodidad por cómo llegan a seguir llenando la obra y no darnos lugar para dejar que estemos en un mundo de cierta confusión. Los cuerpos de los actores son más que trascendentes por la manera que logran desplazarse y dejar un destello que lo quiere resaltar para no perder un color que siga mostrando excelencia.  Todo nos hará sentir que llegamos a movilizarnos de manera tal que no perderemos un momento de todo lo que sucede.


El domingo 16 de Abril a las 18:30 hs. se estrena “El Misterio de Dar” de Griselda Gambaro, protagonizada por Eduardo Caballero. Acompañado por Mirta Brossio, Teresa Gutierrez, Claudio Jeandet, Leandro Pérez, Elisabet Salazar y Tomás Siciliano.
Redes sociales: Micaela Casebonne y Liliana Jelin. Stage Manager: Pablo Muscatello. Asistencia escénica: Rodolfo Amasifuen. Fotografía: Marcela Sarzano. Realización escenográfica: Lionel Pérez Leandro Pérez. Prensa: Alfredo Monserrat. Diseño de Iluminación: Alejandro Velázquez. Producción ejecutiva: Natalia Matinhos. Dirección General: Eduardo Felix Caballero.
Las funciones se realizarán todos los sábados a las 18:30 hs. en el Teatro Border.
Godoy Cruz 1838. Caba. Tel: 5236-6183.
Entradas en el teatro y por Alternativa Teatral:

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate