martes, 27 de septiembre de 2022

LA ANÉMONA Y EL JABALÍ


Inspirada en un poema de Shakespeare, esta pieza teatral se dividirá en cinco programas radiales. Dos locutoras de ideologías distintas compartirán un programa de radio que transcurre en Madrid de 1936. Estas dos compañeras de radio estarán acompañadas por la sonidista que jugará también un rol importante. No faltará la presencia de García Lorca, como así también Carlos Gardel, y no podemos olvidar que la época es de censura y gran agitación política. Estas dos locutoras entablarán un profunda amistad en la que se ve cómo una quiere ayudar a la otra por los momentos difíciles que atraviesa con su marido. Los personajes lucen coloridos trajes que acompañan a la puesta para dar una nota más de color, así también como los movimientos de sus cuerpos que llevan a ubicar a estas mujeres en el lugar que corresponde. 


con libro y dirección de Mónica Maffía. Protagonizada por Patricia Becker, María Mercedes Olivera y Rocío De León. Diseño de caracterización: Elisa D'Agustini. Asistencia de dirección: Violeta Campos. Diseño y realización de utilería: Mariela Guillén. Banda de sonido: Nicolás McCormick. Producción: Estudio de Artes Performativas. Fotos Teatro Solís Montevideo: Santiago Bouzas. Prensa: Alfredo Monserrat.

Las funciones se realizan todos los domingos a las 19:30 hs. en Teatro Azul. Corrientes 5965. CABA. Tel: 11-5005-6054. Entradas en venta: https://publico.alternativateatral.com/entradas79962-la-anemona-y-el-jabali?o=14

Duración de la obra: 80 minutos. Entradas: $1100.

Esta obra se estrenó en el Teatro Solís de Montevideo (Uruguay) con el mismo elenco de Buenos Aires en junio 2022.

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate