martes, 19 de enero de 2021

CAPRICHOS

 ¿Qué podríamos decir de CAPRICHOS? ¿Una comedia de enredos tal vez? Sus personajes varían en diferentes caracterizaciones. Se encuentran a dos mujeres que ambicionan diferentes cosas. Una ambiciona la política y la otra es una escritora de novelas románticas. Están también los personajes masculinos que aspiran a tener relaciones con estas mujeres. Uno es un político que aspira a tener poder y el otro el mayordoma de la casa que aspira a tener una relación con la que desea ser política. Veremos claramente cómo avanzan las situaciones que de alguna manera podrían caer en lo ridículo pero, que sin embargo, no dan más que nada un toque de humor. Mientras tanto, sus cuerpos se expresan en el escenario con gran soltura a la vez que se ve un colorido vestuario que hace juego con la puesta en escena para irradiar aun más las expresiones, que irradian por demás en un juego llamativo. También podríamos mencionar que el intertexto de la obra llama por su tensión mientras nos deja perplejos con todo lo que sucede. Y así llegaremos al final que es algo más que inesperados, nos reiremos y nos hará sentir que pasamos un momento más que entretenido.


Una comedia brillante de GUILLERMO CAMBLOR, que tiene tres ingredientes: Humor, Amor y Caprichos.

Apta para toda la familia, son 75 minutos de Caprichosos, Risas y Romances.

 

Los personajes:

 

NANCY ANKA en la piel de Laura, es una mujer enérgica Su capricho es ser diputada y no parara hasta conseguirlo, no quiere saber nada con enamorarse… mientras tanto…

 

BETO CESAR como Bernardo, es un Mayordomo todo-terreno de Marta, ahora al servicio de Laura. Soporta todo tipo de caprichos de esta porque esta secretamente enamorado de ella. Mientras tanto…

 

VALERIA DEGENARO es Marta la prima de Laura, quien le permite vivir temporalmente con ella. Es escritora de novelas románticas, odia la política y su capricho son los hombres y la bebida, con la misma intensidad. A todo esto…

 

GONZALO URTIZBEREA interpreta a Ruperto, es el apoderado del partido en el que milita Laura. Recto y sensible; es la víctima del plan de Laura, quien se ha encaprichado en seducirlo. Todo esto en medio de un desenlace inesperado…

 

Ficha técnica:

Adaptación: RENE BERTRAND. Vestuario: CARLOS PASSANO. Asistente de Vestuario: PATO ANRIQUEZ.

Diseño de Escenografía: MARÍA CESAR BLANCHET. Iluminación y Sonido: GUSTAVO FERRANDO

Productor Ejecutivo: ALAN MONSERRAT. Dirección: ARIEL BASALDÚA.

Prensa: ALFREDO MONSERRAT. Producción General: “EL TIGRE” PRODUCCIONES.

Agradecimiento a BACS PRODUCCIONES.

 

Las funciones se realizarán de jueves a sábados a las 21 hs. Domingos 20:30 hs.

Entradas: $900-. En venta por www.plateanet.com Duración de la obra: 75 minutos.

Teatro Premier. Av. Corrientes 1565. Caba. teatropremieroficial@gmail.com

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate