martes, 25 de agosto de 2020

"ZOÓLOGICO"

¡ÚLTIMA FUNCIÓN DEL CICLO LA PLAZA DE LOS CHICOS ONLINE!

LA TEMPORADA TEATRAL INFANTIL DEL GRUPO LA PLAZA

PRÓXIMA FUNCIÓN SÁBADO 29/8:

 “ZOOILÓGICO”

WWW.LAPLAZAONLINE.COM.AR y en FLOW

 

La Plaza de los Chicos Online se  presentó en todo el país, y miles de familias disfrutaron cada fin de semana de las funciones online desde sus hogares a través de sus computadores, tablets y teléfonos móviles y también a través de la plataforma televisiva y digital FLOW.

La Temporada Online culminará el próximo SABADO 29 DE AGOSTO, con la función de ZOOILÓGICO, desde las 15 horas y disponible por 24 horas (y en FLOW durante todo el sábado y domingo).

En el Zoológico de los Sueños las cosas pierden un poco de sentido cuando llega una nueva guía ... ¡Pero lo que queda es la responsabilidad, la amistad y el amor por los animales!

 

A través del humor y la música, esta didáctica historia con entrañables personajes comparte un mensaje que resalta la importancia de la amistad, la responsabilidad, los valores y la protección de los animales.

 

La función comenzará a las 15 horas y permanecerá disponible por 24 horas, transmitiéndose  en www.laplazaonline.com.ar en forma gratuita, con un incentivo para realizar donaciones directas y voluntarias hacia UNICEF ARGENTINA y CRUZ ROJA ARGENTINAa fin de generar recursos para fortalecer el sistema de salud y dar respuesta a los segmentos de la población más necesitados de ayuda sanitaria. Además, los chiquitos pueden disfrutar del “Camarín Virtual Exclusivo”  en paralelo a la función, donde los niños aprenderán una canción.

La Plaza de los Chicos Online es parte de la Temporada Teatral LA PLAZA ONLINE y cuenta con los auspicios de Santander, Swiss Medical, Sura, Jumbo y Éxito; y con el apoyo y la participación de los autores y elencos de cada una de las obras.   


AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate