viernes, 22 de octubre de 2021

EL AMO DEL MUNDO

 

En un escenario que representa una casa como un decorado, se van a ir presentando los actores que están apunto de estrenar El amo del mundo de Alfonsina Storni. Se presentarán el director, Gabriel, protagonizado por Lautaro Delgado Tymurk, junto con la actriz protagónica Mara a cargo de Paula Rasenberg. Ellos dos son pareja hace quince años y se verá cómo  se maneja la relación. Así transitará la puesta que nos revelará las palabras de Alfonsina mientras el ensayo sucede de un modo accidentado. Habrá momentos de tensión y no podemos dejar de destacar el roll que lleva a cabo la protagonista. El ambiente está muy bien logrado al igual que el vestuario que resalta la situación en los años '30. La pieza lleva una estética potente a la vez que su poética realza a las nobles figuras que intervienen y dejan una prestancia veraz. Quedaremos perplejos por las actuaciones y las palabras de tan noble poeta que nos embarga con su tono sensible. La dramaturgia como la dirección de Francisco Lumerman, hará que las interpretaciones resalten aun más de lo previsto por el manejo de sus cuerpos. Se llevarán a cabo vínculos entrañables en las distintas escenas que nos impactarán profundamente.



El Ministerio de Cultura, a través del Complejo Teatral de Buenos Aires, informa que a partir del viernes 22 de octubre, se ofrecerá en el Teatro Regio (Av. Córdoba 6056), El amo del mundo, basada en la obra de Alfonsina Storni, con dramaturgia y dirección de Francisco Lumerman.

El elenco está integrado por Paula Ransenberg, Lautaro Delgado Tymruk, Fiamma Carranza Macchi, Rosario Varela, Adriana Ferrer, David Subí, Franco Quercia. El diseño de iluminación es de Ricardo Sica, el diseño de vestuario es de Julio Suárez, y el diseño de escenografía es de Rodrigo González Garillo.


El amo del mundo es una producción integral del CTBA.


Las funciones se ofrecerán de jueves a domingos a las 20 hs. 


Platea: $800. Pullman: $600. Día popular (jueves): $400. 


Duración (aproximada): 82 minutos.


AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate