miércoles, 17 de mayo de 2023

MISHIADURA BAILABLE

"MISHIADURA BAILABLE. El cumbión del Once"*, opereta popular con dramaturgia y dirección de _Manuel Longueira_, dirección musical de _Nicolás Wio_ y 14 artistas en escena. 

Regresa -en su 5° temporada- con un relato de marginalidad y pobreza a través de cumbias, cuartetos, tangos y ritmos latinoamericanos, a cargo de _La Miserable Orquesta del Once_.

📍 *Domingos 19 hs. en Área 623* (Pasco 623, CABA). 

LA TARÁNTULA

 

La propuesta mostrará un escenario con pinta campestre en el que habita una familia que ha venido huyendo de Italia por la pobreza y las guerras. Así es como se instalan en Santa Fe con el fin de progresar. Se nota que todo es arduo y resalta la lucha por la mejoría. Se trata de un padre con su hijo que se casa y tiene a su vez dos hijas. La mujer tiene dos hijas mujeres y está embarazada de un tercer hijo. Se nota a la vez que hay una relación extraña de la mujer con el padre. También querrán que se firme una escritura con el fin de poseer la tierra. Esta pieza teatral nos llena de emoción y plantea de un modo muy profundo los vínculos familiares más allá de la posesión de los campos. Los cuerpos de los actores nos enseñarán una verdadera templanza y habrá una poética que resalta con increíble ensoñación. Todo lo que se quiera ver para ganar más que una notable semejanza con un hecho real. Su autora Patricia Suárez, se lucirá una vez más con la pluma inconfundible para ganar una gloria que nos enseña una gran admiración.


ITACA COMPLEJO TEATRAL
Humahuaca 4027 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 75493926
Martes - 21:00 hs - Del 16/05/2023 al 27/06/2023

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate