lunes, 1 de noviembre de 2010

DE VUELTA AL TRABAJO

Ayer después de los días en que todavía el país sigue en duelo se festejó Halloween. Fiesta de Brujas.

Creo, que sí se debe empezar a sonreír y de esa manera seguir viviendo con naturalidad los acontecimientos que le tocarán al país, para que así podamos todos retomar nuestras actividades y acompañar a nuestra Presi “Cristina”, en estos momentos difíciles que van a venir.

Cuesta, sí, claro que cuesta. Pero es del único modo que vamos a seguir todos juntos hacia adelante. Oposición y Gobierno luchemos juntos en esta nueva etapa que le toca vivir a nuestra “Patria”.

Así todo yo, no me puse ninguna máscara pero por homenaje a Néstor Kirchner, no dejé de festejar mi cumpleaños en una reunión íntima, pero muy productiva. Aunque tal vez haya alguna gente que me conoce, hay mucha que no y me gustaría presentarme. Soy María Riccheri, cumplí 55 años el 30 de Octubre, (al igual que recordarán, cumple uno de nuestros íconos, por representarnos aquí y en el mundo entero, nada más ni nada menos que Diego Armando Maradona).

El 29 de este mes que acaba de pasar, mientras velaban a Néstor tuve el privilegio de Visitar la casa Rosada y saludar, aunque sea a la distancia, a Cristina. En ese momento estaban presentes junto a ella, Maradona, Evo Morales (Bolivia) y Correa. (Ecuador).

Sí, vale la peña recordar esto después de unos días de recogimiento, en los cuales todos los ciudadanos fuimos fuertes y seguimos con lo nuestro. Yo, desde mi humilde lugar “Festejé mi cumpleaños” y, ahí, no evitamos tocar el tema y reconocer nuestros sentimientos. Un momento de debate más en el País.

Sólo sé que no sé por qué, pero sí, te dedico en este día de reinicio de actividades un par de fotos en homenaje a tu compañero de toda la vida, padre de tus hijos y que estoy segura te acompañará siempre en el recuerdo. Y no es que quisiera de dejar de ser humilde, simplemente quiero acompañarte, desde algún rincón y con cierta alegría retomar, como hubiera querido Néstor nuestro trabajo..

Adelante Cristina y por favor ánimo que el país te espera y te acompaña……………. FUERZA. Que todos sabemos que vos la tenés.

Aquí, para Usted, Señora Presidenta mi pequeño homenaje con estas fotos, en vez de como cantaría “El Nano Serrat”: Para tía Lucía…………… “Para ti Cristina”.

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate