sábado, 10 de septiembre de 2022

MUÑECA

Esta historia está basada en la vida de María Laura Solís.


Esta chica nace con una malformación en el brazo derecho. Esto hará que los vínculos con su familia sean de por demás estrechos. Se repetirá en forma constante la incógnita sobre qué significa ser normal. Veremos cómo toda la familia ronda alrededor de este personaje  y ella resalta con una forma poco usual. Están sus hermanos Daniela y Ricardo que también juegan un papel importante. Por último no podemos dejar de mencionar a Julián un compañero de escuela que tendrá que acercarse a ella de un modo singular.  María Laura parece detenida en el tiempo y nos hace pensar que los juegos no son más que una manera de protegerla. Su muñeca es de vital importancia y llegaremos a observar que todo queda como para ver lo que sucede, mientras acontecen los hechos. La identidad de María se construye de modo significativo en el sentido que todos querremos acompañarla. Los caracteres de esta puesta brillan y presentan un conflicto por lo que se atraviesa en la historia. ¿Qué rol jugarán las escondidas, hasta cuándo podremos seguir creyendo en ellas?



Idea y Dirección: Florencia Laval y Lucas Suryano.

Protagonizada por Solana Pastorino, Natalia Gatto, Diego Gallardo, Eduardo Pérez Bordalejo, Dana Basso y Miguel Sorrentino.

Diseño de luces: Del Bianco Estudio. Diseño de escenografía: Ariel Vaccaro. Diseño de vestuario: Rocío Rodríguez Planes. Diseño gráfico: Leandro Correa. Fotografía: Lucas Suryano. Prensa: Alfredo Monserrat

Producción general: Otra dimensión. Producción ejecutiva: Verónica Murta. Redes: Martina Suryano. Asistencia de dirección: Rocío Fernández.

Las funciones se realizarán a partir del Domingo 4 de septiembre a las 18 hs. en el teatro Patio de Actores. Lerma 568. CABA. Entradas en venta: http://www.alternativateatral.com.ar/ / patiodeactoresteatro@gmail.com

Duración de la obra: 70 minutos. Entradas: $1500.

 

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate