martes, 17 de noviembre de 2020

CORAZÓN PARTIDO

  “Corazón partido” es el nuevo single que presenta en las plataformas digitales y en videoclip de youtube el dúo argentino Desierto y Agua: Dany Riaño y Andrea Feiguin junto a Hérnán Bruckner (Árbol). Llega el nuevo electropop, único y personal que identifica al grupo, presentan una apuesta memorable y fresca con ritmos pegadizos, incluye un revival de la escena tecno-pop y new wave de comienzos de los 80 mixturada con sonidos actuales del pop.

La temática está basada en la historia real de una relación tóxica y adictiva, y la necesidad de comenzar de nuevo, de borrar el dolor.

El videoclip que acompaña el lanzamiento es imperdible, filmado en el Castillo de Sandro, una historia de vampiros celosos y despiadados sorprenderá a la audiencia.

Link videoclip: https://www.youtube.com/watch?v=ZwQg8xDcj7U

Link Spotify https://open.spotify.com/track/4sR2I9j4Kc2aoq6hQZitxI?si=UAcQ1w8OQxSReAGNIUZr3Q

Desierto y Agua es el dúo Argentino conformado por Dany Riaño  y Andrea Feiguin que nace en 2017 habiendo realizado giras por el país, Europa y Sudamérica obteniendo reconocimientos como el Premio Ibermúsica 2019. Sus producciones fusionan música electrónica con instrumentos andinos ancestrales, se conjugan con las últimas composiciones electropop de manera armoniosa, sumando en 2020 a Hernán Bruckner (Arbol) como productor artístico y guitarrista. 

Link descarga fotos en alta: https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1Sun__wmBfTECj_xuJnmWn7lbmhToONQv

DESIERTO Y AGUA

https://linktr.ee/desiertoyagua


DESIERTO Y AGUA

https://linktr.ee/desiertoyagua

“Corazón partido” es el nuevo single que presenta el dúo argentino Desierto y Agua: Dany Riaño y Andrea Feiguin junto a Hérnán Bruckner. Llega el nuevo electropop, único y personal que identifica al grupo, presentan una apuesta memorable y fresca con ritmos pegadizos, incluye un revival de la escena tecno-pop y new wave de comienzos de los 80 mixturada con sonidos actuales del pop.

La temática está basada en la historia real de una relación tóxica y adictiva, y la necesidad de comenzar de nuevo, de borrar el dolor.

Desierto y Agua es el dúo Argentino conformado por Dany Riaño  y Andrea Feiguin que nace en 2017 habiendo realizado giras por el país, Europa y Sudamérica obteniendo reconocimientos como el Premio Ibermúsica 2019. Sus producciones fusionan música electrónica con instrumentos andinos ancestrales, se conjugan con las últimas composiciones electropop de manera armoniosa, sumando en 2020 a Hernán Bruckner (Arbol) como productor artístico y guitarrista. 

El videoclip que acompaña el lanzamiento es imperdible, filmado en el Castillo de Sandro, una historia de vampiros celosos y despiadados sorprenderá a la audiencia.

FICHA TECNICA:

Dany Riaño: Voz, sintetizadores, letra y programación.

Andrea Feiguin: Coros, letra y sintetizadores.

Mezcla, mastering y guitarra eléctrica: Hernán Brukner

Arte de tapa: Dany Riaño y Joaquín Velázquez

Producción musical y Artística: Dany Riaño y Hernán Brukner



EL PRESENTE

 

EL PRESENTE

Novela de Cecilia Sorrentino

Editada por Cienvolando, noviembre 2020

 

La presentación será el 23 de noviembre, 19 hs. vía zoom.

La autora estará acompañada por Mónica Sifrim por Cienvolando; Jorge Consiglio, que hablará sobre la novela y Federico Novak a cargo de la música en vivo

 

 

Este libro es una rara flor, frágil y aromática. Está hecho de pequeños relatos cotidianos de una mujer que vive sola, con retazos de su pensamiento.

“La rumia es un pensamiento lluvioso”, dice la autora, “un pensamiento de alcantarillas. La rumia es femenina”.

La voz de la protagonista, como en un susurro, nos permite participar de una intimidad emocionante. Cuenta iluminaciones, fragmentos de conciencia, minucias de lo inconsciente.

En El presente el tema del tiempo se va desplegando sin alboroto y sin avisar. Se trata de un transcurrir que acontece en los recuerdos, y en los pensamientos de madrugada. “¿De qué está hecho el tiempo que no fue imaginado?” se pregunta. Todo, al final, es presente.

Un humor sutil recorre el libro. Aun en los momentos en que el personaje sufre por soledad o sueños rotos, aparecen escenas que son al mismo tiempo hilarantes y tristes. Los remates son siempre imprevistos y lo cambian todo para dar un sentido nuevo, juguetón, a los sucesos.  Y entonces aparecen Spinetta, las amigas, o la radio debajo de la almohada, de la que brotan voces como fantasmas buenos.

En este nuevo libro de Cecilia Sorrentino hay generosidad: la de una vida íntima expuesta, descarnada a veces, pero tan lúcida que se agradece.  

Daniel Böhm


FELICES LOS FELICES

“FELICES LOS FELICES”

 

Primer estreno por streaming 28 de Noviembre

 

TEATRO PICADERO

 

Cuentos de Yazmina Reza

 

Luego de varios meses de aislamiento social, pero con un sostenido deseo de retomar la actividad teatral, finalmente el Teatro Picadero llevará a cabo el primer estreno de Teatro a través de plateanet (www.plateanet.com).

 

El próximo 28 de noviembre de 2020 a las 21 hs se presenta vía streaming “Felices los Felices”, una selección de 3 cuentos de  Yazmina Reza  en versiones

dramatizadas, bajo la dirección de Daniel Veronese.

 

Los actores que presentarán e interpretarán estos primeros 3 cuentos son:

ODILE TOSCANO: Julieta Diaz

PASCUALINE HUTNER: Cecilia Roth

ROBERT TOSCANO: Peto Menahem

 

Felices Los Felices. Relatos que proponen una cínica y profunda disección de las relaciones humanas, un juego armado con personajes tan conmovedores como reconocibles que intentan comprender los avatares de nuestro paso por la vida. Con un lenguaje que pendula siempre entre lo dramático y lo grotesco, Reza, se sumerge en el amor y el desamor, en la amistad y la traición, en la vida matrimonial y el desengaño, las rupturas, y las decepciones que a veces llegan golpeando conciencias y corazones. “Felices los amados y los amantes y los que pueden prescindir del amor. Felices los Felices”, cita de Jorge Luis Borges, que propone a la autora a escribir estos textos tan dolorosos como tiernos y humanos.

  

LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE

 El teatro está sobre la Calle Corrientes

Frente al Teatro Columbia un clásico español

Al aire libre y con distanciamiento social

 

Sábados a las 19 horas y domingos a las 18 horas

 

Los árboles mueren de pie


Unas palabras sobre la obra:

"Entre la verdad que destruye y la mentira que salva...elijo la mentira".

Esta cálida y emotiva puesta muestra cómo a través de una dulce mentira, la realidad puede ser menos dura, sin dejar de ser realidad.

Claudio Salama encabeza el elenco de este clásico de Alejandro Casona, que a pesar de los años, sigue invitando a reír, emocionarse, disfrutar... y ¿soñar con imposibles?

Con todos los protocolos que nos indican las autoridades, vuelve a realizar funciones en la calle que nunca duerme "Los árboles mueren de pie", ahora al aire libre! En una producción del Teatro Columbia. Hermosa sala en Avenida Corrientes 1537, que sigue apostando a espectáculos de calidad para que el público pueda disfrutar de buen teatro.

 

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA

AutoríaAlejandro Casona

AdaptaciónClaudio Salama

 

Actúan:

Micaela Paradiso, Emilia Vidal, Penélope ArrosogarayGabriela BrandaEduardo EzonGuillermo LombardiGiselle MestreNonnel NhojElsa OrreaGraciela PérezClaudio Salama

 

IluminaciónSimon Sadowskiy

FotografíaPenelope Arrosogaray

Comunicación + media: Duche&Zárate

ProducciónColumbia Teatro

 

Dirección: Claudio Salama

 

PARTICIPACIONES

Este espectáculo formó parte del evento: Que Ganas de Volver

 

Sábados a las 19 y domingos a las 18

Duración: 75 minutos

Link de venta de entradas en Alternativa Teatral: https://publico.alternativateatral.com/obra52279-los-arboles-mueren-de-pie

 

Duche&Zárate

Comunicación + Media

Walter Duche – Alejandro Zarate

4544-8799 / 15-5808 1039 (W) / 15-5808 1043 (A)

Horario de atención: Lunes a viernes de 11 a 18 horas
prensa@duchezarate.com.ar


clip_image006       clip_image008      clip_image010


Seguinos en



clip_image004


CUARTETO CEDRÓN

 Cuarteto Cedrón

en Ciclo Tasso Virtual (concierto streaming)
Cosas que no son olvido
Viernes 20 de Noviembre – 22 hs (Arg)
Juan "Tata" Cedrón (guitarra y voz), Julio Coviello (bandoneón) y Daniel Frascoli (guitarrón y acordeón)

Venta de Entradas y Emisión a través de las Plataformas Tickethoy live y All Arena
Valor Entrada 500 $ (ya a la venta en las plataformas)
 

Cosas que no son olvido
Homenaje a la poesía de autores argentinos y de otros horizontes, la obra del Cuarteto Cedrón ha sido también, a lo largo de más de cinco décadas, un homenaje a ciertas formas de hacer música, de “conversar con música”, como dijera Buenaventura Luna. Los conciertos de esta nueva década... seguirán su recorrido por las obras de poetas de todas las épocas, retomarán clásicos del Cuarteto Cedrón y serán también la ocasión de presentar nuevas composiciones sobre poesías de autores contemporáneos.


AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate