martes, 8 de septiembre de 2020

FORO TEATRO PANDÉMICO

Alternativa y APPEAE lanzan el cuarto foro del Ciclo Teatro Pandémico para exponer y debatir acerca de la Proyección de escenarios de producción escénica en tiempos de pandemia.

Te invitamos a debatir con nosotros sobre estas nuevas prácticas y a pensar nuevas alternativas el jueves 10 de septiembre a las 17hs con entrada a la gorra virtual por Alternativa.

 Inscribite haciendo click aquí:

http://www.alternativateatral.com/obra72666-teatro-pandemico-futuros-escenarios-de-produccion


¿Cómo impactó esta pandemia en la producción escénica y cuáles fueron las primeras reacciones? ¿Qué nuevas herramientas se construyeron en este contexto y cuáles podrían perdurar en el futuro? ¿Cómo  será el rediseño del ecosistema de las artes escénicas? ¿Cómo afectará a cada circuito y a las interacciones entre los mismos?

Romina Chepe (Coordinadora de contenidos artísticos y de producción del TNA - Teatro Cervantes, Argentina), Mariano Pagani (Director de MP Producciones, Argentina), Raúl Sansica (Director del Teatro Real de Córdoba, Argentina), Maxime Seugé (Productor General de Timbre 4, Argentina) y Gustavo Zidan (Director Sala Verdi, Uruguay) se encontrarán para reflexionar y debatir sobre temas que nos atraviesan e interpelan acerca de  la proyección de futuros escenarios de la producción escénica.


Moderan: Gustavo Schraier y Magalí Sosa (APPEAE)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

A

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate