viernes, 7 de junio de 2019

PRINCIPE AZUL

Eugenio Griffero dibuja el alma de dos hombres que se reencuentran cincuenta años después de haberse conocido y enamorado con intensidad. Una conmovedora historia de amor que nos invita a reflexionar respecto del deseo, la valentía, el paso del tiempo y la nostalgia. Una pieza que, luego de estrenarse por primera vez en el marco del movimiento artístico Teatro Abierto, nos convoca en la pregunta respecto de cuánto hemos avanzado, en tanto sociedad, en torno al respeto frente a la diversidad sexual.

Esta es la historia que la gran actriz Thelma Biral hace su debut como directora teatral y logra conmovernos con esta pieza que va más allá de un simple juego amoroso en el que se encuentran estos dos personajes. Consigue que nos ubiquemos de un modo tal que nada queda sobre actuado, mas bien por el contrario hace que vayamos por un camino que nos lleva al estremecimiento. Tanto Edgardo Moreira, como Fito Yanelli consiguen con sus interpretaciones dejar en claro que hablamos de una verdadera obra de arte.  Así es como transcurre esta pieza que llenará de emoción al público y nos enseñará cómo estos dos cuerpos con una muy sencilla escenografía, sólo un banco de plaza, van expresando todo un sentir de manera inigualable.


Ficha Artística y Técnica
Autor: Eugenio Griffero; Intérpretes: Edgardo Moreira y Fito Yanelli; Dirección: Thelma Biral; Asistente de Dirección:Sebastián Pozzi; Diseño de Luces: Matías Canony y Mario Gómez; Diseño y Realización de Vestuario: Sandra Ligabue;Música: Pepo Lapouble; Coreografía: Rosario Ruete; Diseño de Escenografía: Sebastián Pozzi; Realización de Escenografía:Juan Carlos Pinilla; Fotografía: Gianni Mestichelli; Comunicación Visual: Julieta Federico; Comunicación Digital: Jt Comunicación; Imágenes en FunciónBerny Producciones; Producción Ejecutiva: Rosana del Rosso; Coordinación de Producción: Víctor Agu

Del dramaturgo y psicoanalista argentino Eugenio Griffero, protagonizada por Edgardo Moreira y Fito Yanelli / Funciones: a partir del 4 de junio, martes a las 20.30 hs. / Teatro Regina, Av. Santa Fe 1235 /Entradas: $500 (Fila 1 a Fila 10); $400 (Fila 11 a Fila 19) y $250 (Pullman) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate