En una sesión de terapia se ve como este personaje intenta buscar su identidad, junto a los difíciles tormentos que resultan de su vida por ser Nieto de desaparecidos. El terapeuta lo lleva a sorprendentes límites que lo hace transitar por momentos que le resultan muchas veces incomprensibles y busca en su mujer y en su hijo, cierto refugio. Así aparece la mujer que llevada al consultorio con el fin de aportar alguna ayuda, se descubre una verdad inesperada. Todo transcurre con la demostración de cuerpos que se contorsionan y nos transmite el sufrimiento por el que atraviesa el personaje central y así va descifrando respuestas, pero que sin embargo no logran ubicarlo en una situación de tranquilidad.
Cabe destacar que esta propuesta ha sido galardonada por el ciclo de Teatro por la identidad en el 2014 y que los actores se lucen gracias a ser llevados de la mano del director Daniel Zeballa.
Nueva propuesta con dramaturgia de Guillermo Salz y dirección de Daniel Zaballa, protagonizada por Hugo Dezillio, Gustavo Oliver y Viviana Suraniti. En la Sala El Crisol, Scalabrini de Ortiz 657. Entrada $100.- (Est. y Jub. $80) Prensa: Silvina Pizarro
No hay comentarios:
Publicar un comentario
A