martes, 21 de julio de 2020

DERECHOS TORCIDOS

“DERECHOS TORCIDOS” de HUGO MIDÓN Y CARLOS GIANNI

La Plaza de los Chicos Online sigue presentándose en todo el país, y en donde miles de familias  disfrutan cada fin de semana de las funciones online desde sus hogares a través de sus computadores, tablets y teléfonos móviles y también a través de la plataforma televisiva y digital FLOW.
La Temporada Online continuará el próximo SABADO 25 DE JULIO, con la función tan esperada de DERECHOS TORCIDOS, la obra de culto del recordado HUGO MIDÓN y CARLOS GIANNI, desde las 15 horas y disponible por 24 horas (y en FLOW durante todo el sábado y domingo).
La Plaza de los Chicos Online acerca la oportunidad de revivir la tan celebrada obra del gran Hugo Midón y con canciones de Carlos Gianni y que se presentara en las temporadas 2005 y 2006, protagonizada por Oski Guzmán, Fernando Dente y gran elenco.
La historia transcurre en una casa comunitaria, humilde y sencilla, donde Pocho Machaca vive junto a nueve niños de entre 8 y 13 años, quienes encontraron en ese lugarcito todo lo necesario para poder desarrollarse con mayor plenitud. La historia del día a día les permitirá ir descubriendo que “nadie es mejor que nadie” y ayudará a grandes y chicos a entender mejor los derechos de los niños. 
Derechos Torcidos es una obra ideal para grandes y chicos, que divierte y emociona a la vez que destaca los valores de respeto, tolerancia y solidaridad.
Cada función comienza a las 15 horas y permanece disponible por 24 horas, transmitiéndose  en www.laplazaonline.com.ar en forma gratuita, con un incentivo para realizar donaciones directas y voluntarias hacia UNICEF ARGENTINA y CRUZ ROJA ARGENTINAa fin de generar recursos para fortalecer el sistema de salud y dar respuesta a los segmentos de la población más necesitados de ayuda sanitaria. Además, los chiquitos pueden disfrutar de los “Camarines Virtuales” en paralelo a la función, donde los artistas los saludan y pueden cantar en karaoke o aprender una coreografía. En esta próxima oportunidad, tanto chicos y grandes podrán disfrutar de un Camarín Virtual de aquellos niños y niñas – hoy ya adultos jóvenes - en una charla llena de recuerdos y una sorpresa especial al final.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate