martes, 21 de julio de 2020

MARTÍN PUGLIESE, NATALIA CARULIAS y JUAN BARRAZA

PROX. FUNCION 25/7: PUGLIESE, CARULIAS y BARRAZA
SABADOS A PARTIR DE LAS 23:59 Y POR 24 HORAS
GRATIS Y A TOTAL BENEFICIO DE LA FUNDACION SI
La segunda función de La Plaza Online Trasnoche, con la presentación de Sebastián Wainraich, Peto Menahem, Dan Breitman y el recordado Martín Rocco y Dalia Gutmann generó una repercusión significativa, con 44.000 espectadores en 24 horas (21.988 visualizaciones con un promedio de 2 personas por visualización) desde www.laplazaonline.com.ar a través de sus computadoras, teléfonos móviles, tablets o Smart TVs. Desde el estreno de la temporada el 11 de julio pasado, más de 110.000 jóvenes ya disfrutaron de la Trasnoche Online.
La temporada continua este próximo sábado 25 de julio a partir de las 23:59 horas, con las presentaciones de MARTÍN PUGLIESENATALIA CARULIAS JUAN BARRAZA.
Posteriormente, la función de despedida de esta temporada será el 1 de agosto, con las presentaciones deLucho Mellera, Connie Ballarini, Pablo Angeli.
Cada función tiene acceso gratuito para todos los espectadores virtuales, a fin de amenizar la situación excepcional que estamos atravesando como sociedad, y en donde la solidaridad y el distanciamiento social son imprescindibles para el cuidado de todos. Sin embargo, se incluye un vínculo directo con la página web de donaciones de la FUNDACION SI (www.fundacionsi.org.ar), para proponer donaciones de forma optativa y voluntaria, para agradecer la oportunidad de acceder a las funciones online, colaborando en forma económica para paliar las necesidades de recursos e insumos de salud de quienes para quienes se encuentran en situaciones de precariedad ante la pandemia.
La temporada teatral La Plaza Online Trasnoche es realizada bajo los auspicios de Santander, Branca, Sura y Swiss Medical, así como con el apoyo de los y las comediantes participantes.
-WEBSITE DE TRANSMISION DE LA PLAZA ONLINE: http://www.laplazaonline.com.ar/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

A

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate