domingo, 12 de marzo de 2023

JARRA DE PORCELANA

Este unipersonal que representa José, un escritor, se lo ve que se encuentra en un estado de confusión en un monoambiente donde también hay un cadáver. Se cuestiona permanentemente lo que sucede, mientras que lo único que mantiene como guía es su novela. Intentará salir de ahí pero no logra encontrar sus llaves. Todo parece tan confuso, que la realidad hace que se vea incierto. Existe un trabajo corporal que hace que veamos todo lo que nos quiere trasmitir a pesar de lo extraño que nos resulta la propuesta. La estética de la obra indaga en lo más profundo de lo que sucede arriba del escenario. El texto no hace otra cosa que cuestionarnos si hay algún elemento que nos interponga al momento de narrar lo que se quiere decir.  ¿Es posible la traducción de un género a otro sin traicionar el sentido?¿Hay sentido? ¿Locura o exceso de pensamiento crítico? ¿Cuáles son los bordes que distinguen el arte de la vida? ¿Hay algo afuera? ¿Hay otros? ¿Hay algo que no sea relato, que no sea texto? ¿Es posible imaginar libremente? ¿Hay arte? Y si lo hay, ¿es libre? Se destaca al intérprete por estar todo pintado de blanco, lo que causará gran impacto en la escena. 

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