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domingo, 29 de octubre de 2023

LOS HIJOS DE BERNARDA

Los hijos de Bernarda” es una adaptación libre del clásico “La Casa de Bernarda Alba” de Federico García Lorca. En esta oportunidad, la acción transcurre en la Provincia de La Pampa, en diciembre de 1975, meses previos al golpe cívico militar de 1976. Nuestra Bernarda es una mujer que acaba de perder a su segundo marido. Ha tenido una primogénita: “Angustias”, fruto de su primer matrimonio y cuatro hijos varones de sus segundas nupcias. En esta versión libre solo conoceremos a los hijos menores de Bernarda: José Martirio y José Federico, apodado por su madre “Adelito”. Estos hermanos guardan un secreto que los une pero al mismo tiempo los distanciará. Bernarda ha declarado el luto estricto por ocho años, pero ya será tarde para acatar ese tipo de mandatos. La llegada de Pepe “El Romano”, un pueblerino devenido en Montonero que viene a casarse con Angustias y así juntar dinero para la causa, hará que los lazos familiares entre estos hermanos se rompan. Todos estos acontecimientos son vividos en paralelo con el final de la novela “Piel Naranja”. Este programa era seguido por toda la familia. Sus hijos harán lo necesario para ver el último capítulo más allá del luto impuesto. ¿El final de la novela será un presagio de lo que les ocurrirá a los hijos de Bernarda? 

Esta puesta en escena tan bien lograda por Alberto Romero, demostrará el mundo lorqueano de un modo más que sorprendente. Los personajes se destacan para enseñar que todo queda en un drama conmovedor. Una casa con vista a las ventanas que dan a la calle compremeterá al escenario que linda con lo real. Martirio (Alberto Leoneri) y Adelito (Andy Rinaldi) mantendrán el luto impuesto por la madre y querrán trasgredir los mandatos establecidos. La otra hermana, Angustia (Adriana Enriquez), comprenderá que la realidad es difícil de resolver. Estamos en la provincia de La Pampa en 1975, poco antes del golpe militar del '76. La realidad se muestra densa  y conmueve por las interpretaciones que soslayan en esta pieza teatral. La situación conlleva a algo que indagará por cómo se puede interpretar lo que acontece en el escenario. También linda la imagen con la presentación de la novela de la tarde "Piel naranja", que ninguno de los hermanos se la quiere perder. El amor de los personajes por distintas personas hace que la trama se muestre más que natural, para llevar así a cada uno a brillar por su existencia. Existe por parte de Bernarda cierto resentimiento que ahonda de alguna manera el reparo por la manera que se da el hecho que sus hijos estén interpretados por hombres, algo que no es casual. ¿Qué nos deparará el final para ver una tragedia aun más en la propuesta? Podremos interpretar por un sentido que llevará a tomar alguna conclusión para saber que todo sucede de un mdo inesperado. Las actuaciones destacan el porvenir de la obra para poder observar que no dejaremos nada de lado.


PARAJE ARTESÓN
Palestina 919 timbre 2 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Web: http://www.parajearteson.com.ar
Entrada: $ 3.500,00 - Sábado - 22:30 hs - Del 04/11/2023 al 11/11/2023

lunes, 23 de octubre de 2023

TODA PERSONA VISTA DE ADENTRO ES UN MONSTRUO

 Dos parejas, cuatro personas. En crisis cada una consigo misma y cada pareja en consecuencia. Se juntan a cenar y los otros a modo de espejo ponen de relieve los modos más monstruosos e íntimos de cada uno. Lo que aparentan, lo que son y lo que desean se debate en un encuentro que los conducirá a revelar verdades, y a revelarse ante definiciones ancestrales y universales. Esta noche la situación los llevará a un paroxismo inesperado.

Dos personas que son un matrimonio han invitado a unos amigos a cenar, otrra pareja. Se sucederán de incríble manera cuán notable es la relación que tinen unos con otros, sus discusiones que muestran relaciones complejas. Sabremos que todo es una historia que genera por muchos momentos una gran realidad que viven en el día a día. La dramaturgia de María Zubiri logra expresar que las crisis son entrecruzadas y nos sometirán en un verdadero camino hacia una verdad que suele ser común. Conseguirá a la vez que nos deleitemos con las expresiones para así medir cuan insólito es todo lo que aparece. También la dirección de Mauro Antón invita al espectador a observar cuán profunda puede ser la realidad a la que nos vemos expuestos. Así transitaremos por la propuesta para saber que lo que se ve es un verdadero acierto para conmovernos con esta pieza teatral.


María Zubiri resultó merecedora del premio Trinidad Guevara 2021 en el rubro Revelación.

 

Actúan: Sol Kohanoff, Emiliano Pandelo, Maximiliano Prioriello, María Zubiri
Actriz reemplazo: Agustina de los Santos

Diseño de luces: Marco Pastorino 

Vestuario, escenografía y redes: Compañía Los Pretendientes

Fotografía: Renata Marano y Gabriel Bertini

Diseño gráfico: Maximiliano Prioriello y Verónica París

Asistencia de dirección: Pilar Mato

Dramaturgia: María Zubiri

Dirección: Mauro Anton

 

Funciones: sábados 22.30 hs. desde el 7 de octubre

Duración: 60 minutos

TEATRO EL EXTRANJERO

Valentín Gómez 3378

Entradas por Alternativa Teatral

ESPERANDO EL TREN

Las esperanzas y desilusiones políticas y sociales en un pueblo solitario, donde un vendedor ambulante se enfrenta a sus peculiares habitantes mientras esperan un tren que represente un cambio, explorando la lucha constante por llenar un vacío profundo.

 Esta historia ubicada en los '90 nos hará sentir que estamos frente a una situación compleja del país, donde todo parece desvanecerse por completo, En medio de un pueblo fantasma, siete personajes interpretado por cuatro actores nos narrarán la historia de gente que se quiere retirar del inmenso dolor que puede significar que no salga más un tren. Uno de los personajes, un vendedor ambulante que intenta contactarse con el jefe de la estación y no puede creer que el tren no pase más. Se verá cómo llegan a interactuar entre los intérpretes para llegar a lograr que las cosas sucedan. En medio de una gran incertidumbre, nos veremos rodeados de una sátira que ocupará un lugar especial para completar la propuesta. De pronto todo ocurre de un modo incierto y quedaremos incertados en la propuesta para reír de a momentos. ¿Podremos llegar a observar cuán difícil resulta la convivencia entre estos seres? No habrá más que adentrarnos de manera clara para que quedemos inmersos en la historia. Así llegaremos al final que no hará otra cosa más que impresionarnos. La dirección de Marcela  Serrano Bruzzo,  logra cautivarnos en forma trascente.

TEATRO DEL ARTEFACTO
Sarandi 760 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4308-3353
Web: http://www.teatrodelartefacto.com.ar/
Entrada: $ 3.000,00 - Viernes - 21:00 hs - Hasta el 24/11/2023


viernes, 20 de octubre de 2023

JESÚS MILENIAL

 Adaptación de Herminia Jensezian y Juan Manuel Besteiro de la obra homónima de Patricia Suárez.

Nazaret 30 DC, María está desesperada por el futuro de Jesús ya que todavía no ha encontrado su camino. A su vez Jesús, un milenial de 30 años, está descubriendo nuevas emociones al enterarse de que es un ser especial. Una farsa en donde el milagro hará el encuentro.

La propuesta que va de la mano de la directora Herminia Jenszezian, se mostrará como una verdadera farsa sobre la vida de Jesús. En principio María y José se encontrarán en un estado de preocupación por la vida de su hijo que parece no haber encontrado el camino correcto. A jesús se lo ve enredarse emocionalmente con María Magdalena y eso cusará un gran impacto. Por último aparece Judas quien intenta hacer reaccionar a Jesús. Todos los personajes llevan un vestuario de época que agregan a la función un toque de color. La interacción de los artistas genera un clima apropiado y mantiene al espectador en un grado de asombro. La puesta en escena es más que notable y nos hará observar que todo parece ser un verdadero cuento. Con un lenguaje algo vulgar los actores mostrarán que resaltan aun más lo que quieren expresar.

Elenco

José: Andrés Sahade

María: María Pastur

Jesús: Juan Manuel Besteiro

Judas: Sebastián Dartayete

Músico: Ricardo Scalise

 

Asistente de Escena: Nicolás Wolcoff

Asistente de Dirección: María Laura Laspiur

Música Original: Gabo Illanes

Producción Ejecutiva: Silvina Macri

Diseño Gráfico y Fotos para Gráfica: Martin Albarracín

Fotografía de la Obra, Prensa y Redes: Silvina Macri

Escenografía y Puesta en Escena: Herminia Jensezian

 

Producción General: TADRON Teatro

Dirección General: Herminia Jensezian

 

Funciones: Jueves 22h.

TADRON Teatro – Niceto Vega 4802 - CABA

Duración: 50 min.

Entradas por Alternativa:

https://publico.alternativateatral.com/entradas86229-jesus-milenial?o=14


IG: @jesusmilenial.obra


LA TEMPESTAD DE LEAR

 Sinopsis| Luego de que el rey anciano decide abdicar y delegar tanto su poder como sus bienes a dos de sus hijas, es traicionado por ambas. Despojado de todo, entonces, se lanza hacia un camino errante con su compañero bufón y un extraño vagabundo. Ese viaje resulta ser iniciático para él, y la crueldad de la realidad lo enfrenta con sus oscuridades más inhóspitas. 

Esta obra basada en El Rey Lear, rey de Bretaña estrenada en 1605, nos habla de un proceso creativo que se concentra en el cuerpo del actor. Es interesante ver cómo la actriz se manifiesta debido a las contradicciones de la tragedia. No podremos apartarnos ni un momento de la expresividad del personaje y quedaremos inmersos en la propuesta. El Rey Lear decide abdicar dejando todo a dos de sus hijas quienes luego lo traicionan. Lo poético se resalta sobre manera y habrá un notable cambio en todo lo que se genera para la representación de la pieza teatral. El vestuario es lujoso para demostrar que acompaña a la representación con cierto encanto. La puesta en escena se destaca todavía más, al ver todo lo que acontece, al igual que la dirección que van de la mano de Christian Forteza. Daniela Rizzo, la protagonista, pone en juego un rol en el que se destaca.


Ficha Técnica y Artística: Dramaturgia: Christian Forteza, Daniela Rizzo (a partir del clásico “El Rey Lear”, de William Shakespeare); Intérprete: Daniela Rizzo; Diseño de vestuario: Shirley Bentancor; Música Original: Carlos Damiano; Diseño De Iluminación: Horacio Chino Novelle; Fotografía: Sebastián Ochoa; Diseño Gráfico: Claudio Medín; Asistencia de Dirección: Elena Irene Avena; Producción: Elena Irene Avena; Puesta en escena y Dirección General: Christian Forteza; Duración: 70 minutos Prensa: Silvina Pizarro.

Funciones: domingos, 20 hs. en la Sala Tuñón del Centro Cultural de la Cooperación, Av. Corrientes 1543. 



domingo, 15 de octubre de 2023

MYLCH

 En un escenario con un piano y no mucho más, veremos a un pianista y un actor, donde se interpretan canciones que relatan sentimientos de la realidad. Sentiremos que estamos frente a una propuesta que nos embarga cierta cotidianidad y así resistir a todo lo que acontece. Las canciones pasarán por un fluir constante y quedaremos atrapados mientras todo sucede. Lo que se transmite es de cierto sentido que llena de humor el espectáculo a pesar de querer contarnos cierto argumento de lo real. ¿Cuánto existe más allá de lo que se sugiere para indagar  sobre los avatares de un mundo casual? Nada de lo que ocurre en escena lleva la premisa de un verdadero fluir de emociones y ver que la parte de lo que vemos nos llega más allá de un profundo imaginario al que quedaremos inmersos. No hay más que sugerir que quedemos en las imágenes que se ven y escuchar el entonar de las canciones, para así inmiscuirnos en con profunda calidad de todo lo que escuchamos. Llegaremos a darnos cuenta que la verdadera intención es pasar un rato amable y transitar por un destino cercano. La dirección de Daniel Fernández logra una verdadera expresión de este espectáculo.

de Sol Levinton y Sebastián Meschengieser. Protagonizada por Edu Blacher y Emmanuel Degracia. Ambientación: Vanesa Abramovich. Música Original: Eduardo Blacher. Diseño de realización de títeres: Gladis Garnica. Fotografìa y diseño de artes gráficas: NoreStudios. Prensa & difusión: Alfredo Monserrat. Asistente de dirección: Gastón Dufau. Dirección General: Daniel Fernández.

Las funciones se realizan todos los jueves a las 20 hs. en la sala Cortazar del Paseo La Plaza. Av. Corrientes 1660. CABA.

Entradas en venta por Plateanet y en boletería del teatro. Entradas: $4.000-.

 

DESPUÉS DEL ENSAYO

 

Esta puesta nos hará sorprender por las actuaciones y la dirección que llevan a atrapar a los personajes de un modo más que sorprendente. En este caso Osmar Núñez, Vanesa Gónzález y Silvina Sabater llevarán a la escena un inconmensurable homenaje a los actores y directores de teatro del mismo modo que sucediera con Bergman. Se trata del paso del tiempo y la caída por lo que sucede con sus cuerpos. Tres actores relatarán lo que puede ocurrir con los éxitos y fracasos y sienten un permanente devenir en el escenario. De pronto veremos a los intérpretes relatar con profundo dramatismo lo que acontece en escena. No podremos apartarnos por un momento de lo que se va narrando y dejaremos de atravesar por un sociego de cierto estremecimiento que nos embargará por lo que se transmite. Querremos ver cómo su director Daniel Fanego logra una propuesta de calidad extrema y llega a conseguir que nos deleitemos con esta pieza teatral de profundo sentir. Nos habla a la vez de los fantasmas que llenan la vida de los actores y qué es lo que provocan. La autoría de Bergman refleja de un modo más que peculiar todo lo que ocurre en el escenario. Podríamos hablar que todo transcurre como si no quisiéramos notar la tristeza que nos irradia en más de una oportunidad.


Ficha Técnica

DESPUÉS DEL ENSAYO

escrita por Ingmar Bergman

 dirigida por Daniel Fanego


Elenco

Osmar Nuñez

Vanesa Gonzalez

Silvina Sabater


Diseño de escenografía: Diego Siliano

Diseño de vestuario: Daniela Dearti

Diseño Gráfico: Diego Heras

Diseño de Iluminación: Horacio Efron

Asistente de dirección: Luna Perez Lenin

 

Funciones: Domingo 16 hs

Teatro: Picadero – Pje. Enrique Santos Discépolo 1857

Localidades:  $ 7000    en boletería del teatro o por plateane



jueves, 12 de octubre de 2023

QUERENCIA

 Una gran diva de la escena, que ha obtenido un éxito internacional interpretando a Medea, y el más prestigioso crítico de teatro ahora reconvertido en crítico taurino. Ambos se encuentran, después de una larguísima y traumática separación, en la casa que compartieron mientras fueron pareja.

En la casa han desaparecido todos los libros, los discos, los cuadros de cuando compartieron su vida… En su lugar botellas vacías y el busto de Misionero, el negro toro que representa a la perfección su papel de oscuro heraldo del mundo de los muertos.

Ella vuelve quizá con la querencia de ciertos animales y personas de volver al lugar donde han querido y han sido queridos, pero también con una pregunta que duele como una brasa candente mordiéndole los pezones.

Esta propuesta que cuenta con dos actores en escena, narrará una historia que por cierto, lleva la tristeza de dos personajes que se separan después de una vida juntos. Se presentarán y narrarán de un modo singular todo lo que ha sucedido en sus vidas. Podremos interpretar que ninguno de los dos, parece poder vivir sin el otro a pesar de la separación. Nos llamará la atención de un modo inusual, cómo se comportan y qué es lo que quieren trasmitir. A la vez, quedaremos más que impactados por cómo manejan sus cuerpos y también, que la poética de la puesta, es más que elocuente. Es un verdadero drama que lleva la sensación de una inevitable contrucción que trae aparejada un sin fin de emociones. Así todo, quedaremos inmersos en la trama y no perderemos detalle alguno para poder resistir a lo que se pudiera comentar. ¿Cuánto hay de lo que quisiéramos encontrarnos más allá de la realidad? El vestuario al igual que la escenografía, no hacen otra cosa que acompañar a lo que se configura en esta obra. No podemos dejar de destacar la mano de la dirección técnica que lleva esta pieza teatral a cargo de Leandra Rodríguez.


QUERENCIA

de Paco Zarzoso

 

Funciones en Buenos Aires: 9, 11 y 12 de octubre a las 20h.

Teatro: Payró

Dirección: San Martín 766

Entradas: $4000 y Est. y Jub. $3000

Reservas: www.alternativateatral.com

Ficha artístico técnica:  

Autoría y dirección: PACO ZARZOSO

Intérpretes:  LOLA LÓPEZ y PEP RICART

Composición y dirección musical: JESÚS SALVADOR “CHAPI”

Intérpretes musicales:  DAVID PASTOR (Trompeta solista), CONXI VALERO (Soprano), AMADEO

LLORIS (Barítono), CARLES SALVADOR (Percusión) y J. S. CHAPI (Vibráfono)

Banda de música: SOCIETAT UNIÓ MUSICAL DE CARLET (Director: JAUME CASAS)

Estudio de grabación: ESTUDIOS ASSISI

Espacio escénico: LOS REYES DEL MAMBO

Diseño iluminación: MINGO ALBIR

Director técnico: CARLOS HINOJOSAS

Diseño y realización de vestuario: ADAME

Caracterización: INMA FUENTES

Coreografía: JÉSSICA MARTÍN

Diseño de cartel y retratos: PACO LLORCA

Fotografía:  PATRICIA VARGAS

Ayudante de dirección: MARCOS SPROSTON

Ayudante de producción: JÉSSICA MARTÍNEZ

Producción ejecutiva: BLANCA MARTÍNEZ

 

Equipo en ARGENTINA

Dirección técnica: LEANDRA RODRÍGUEZ

Asistencia técnica: AGUSTÍN VALLE y SOFIA MONTECCHIARI

Fotografía: SOFIA MONTECCHIARI

Prensa: DANIEL FRANCO

sábado, 7 de octubre de 2023

ANTÍGONA

 En Tebas, pasada una guerra cruenta, la joven Antígona quiere dar sepultura al cadáver de su hermano Polinices, general muerto en combate; pero el tirano Creonte considera a Polinices un traidor por haber vuelto las armas contra sus hermanos. Le niega, pues, las honras fúnebres. Al cuerpo insepulto lo destrozarán buitres y perros, nunca será abrigado por la tierra, y jamás entrará en el reino de la luz y de la paz. Ese es el castigo horrendo.

Pero Antígona “tiene el corazón puesto en cosas ardientes, en deseos de desobediencia” y, como se sabe, la desobediencia es el alma del drama. Violando la prohibición, la muchacha asperja con vino el cuerpo del hermano, lo frota con fino polvo y lo soterra. Capturada, Creonte la condena a morir de hambre y sed encerrada en una cueva en la montaña. Ana Yovino, logra una interpretación deslumbrante llevada de la mano del director Carlos Ianni.
En la historia reciente de Argentina también hay cadáveres destrozados y errantes, y hermanas y hermanos y padres, madres, hijos e hijas que no pudieron enviarlos hacia la luz y hacia la paz.


De José Watanabe
Versión libre de la tragedia de Sófocles
Con Ana Yovino
Musicalización y diseño de iluminación: Carlos Ianni
Diseño de escenografía y vestuario: Solange Krasinsky
Asistencia: Luis Emilio Cerna Mazier
Dirección: Carlos Ianni

Funciones: sábados a las 19 hs. 
Duración: 60 minutos
Localidades $ 2.500. Estudiantes, jubilados y docentes: $ 1500
Entradas en venta en https://www.celcit.org.ar/espectaculos/12/antigona
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CELCIT
                                                  (Moreno 431 CABA) 

UN CUERPO EN OTROS CUERPOS (CUERPOS SUTILES)

 Opera experimental para voz (improvisaciones pautadas) y video,sobre 5 poemas de María Inés Grimoldi (Cuerpos sutiles, 2019).

Es sorprendente lo que logra Marisa Busker en el escenario. Con poemas de María Inés Grimoldi y con una proyección en escena, nos trasmitirá algo por lo quedaremos absortos debido a lo que se muestra en esta propuesta. Lleva una música que hará que nos transportemos. Es un espectáculo más que elocuente y sugiere una invitación a algo por demás conmovedor. Marisa se destaca por cómo va entonando  los sucesos de los poemas y hace de esta presentaicón, algo memorable. Lo que se enseña en pantalla hace que todo resalte aún más lo que va entonando la protagonista. Así logra que esta perfomance nos conmueva por lo que irradia.


VHS

 ¿Cómo se guardan en el cuerpo los recuerdos? ¿Cómo transformamos los recuerdos particulares en relatos colectivos?.  V.H.S. es un unipersonal teatral grotesco que invita a observar la memoria como un prisma de muchos rostros y a empatizar con las torpes penurias de los acontecimientos que rememora el protagonista. En su departamento heredado y atravesado por el mundo de las películas, Sergio desplegará el aspecto onírico de los recuerdos y dará ingreso a un sin fin de locaciones y de tiempos.

Este uniersonal mostrará la angustia por la que atraviesa el personaje en medio de lo que va recordando. Fanático del cine relatará trambién su relación con su analista y nos dejará un sentimiento que nadie querrá quedar afuera de lo que va relatando. Su soledad lo lleva a transitar por momentos que dejará traslucir de un modo peculiar. Así, Nicoláas Capristo, quien lleva a cabo a la vez la dramaturgia, logrará que se luzca, para enseñarnos todo lo que quiere trasmitir. Es muy relevante el manejo del cuerpo y la poética de la obra, nos deja más que absortos para poder comprender todo lo que sucede. Tal vez debiéramos preguntarnos si atraviesa por instantes de una gran sensación emocional por la que nos trasmitirá un profundo sentir. La expresión que muestra en actor en su rostro irradia con gran sensación el panorama que se muestra. La dirección de la mano de Tomás Soko, llenará aún más con gran sentir lo que trae aparejado en la propuesta. 



Idea, Dramaturgia e Interpretación: Nicolás Capristo

Dirección y Colaboración Dramatúrgica: Tomás Soko

Composición e Interpretación Musical: Malena Caporaletti (Una Malena)

Diseño de Iluminación y Asesoría en manipulación de objetos: Mariano Basile

Diseño de Vestuario: Milagros Gallo

Diseño de Escenografía: Lina Boselli

Redes Sociales: Natalia Mansueto

Diseño Gráfico: Maia Alzugaray

Prensa: TEHAGOLAPRENSA

Asesoría en Dramaturgia y Puesta en escena: Diego Mauriño

Asistencia Técnica: Nicole Wejcman

Producción y texto de sala: Julieta Romano

Diseño Audiovisual: Julián Gotkin

Fotografía: Enzo Cejas

Idea, Dramaturgia e Interpretación: Nicolás Capristo

Dirección y Colaboración Dramatúrgica: Tomás Soko


Funciones: Viernes de Octubre y Noviembre 20:30hs

Teatro Beckett: Guardia Vieja 3556 – CABA

Localidades: $3.500 - $5.000 


miércoles, 4 de octubre de 2023

CATARRO

Miramar. Costa bonaerense. Verano de 1974. Ángela y Roberto sueñan con disfrutar sus vacaciones con todo lo bueno que augura ese año. Sus planes se distorsionan a medida que una torrencial tormenta arrastra hasta su departamento la presencia de una vecina con las aparentes soluciones que la pareja desconocía que necesitaba. Ángela tiene ahora una nueva amiga. Roberto, funcionario del gobierno peronista, porta armas y excelentes noticias. El tiempo se acelera mientras Ángela sigue la telenovela “Pobre Diabla” y escribe sin cesar en sus cuadernos en un intento equívoco de oponer resistencia a la inminente tragedia argentina. 


Una puesta llena de interrogantges donde se presentan tres personajes (Roberto, Ángela y Ethel), en Miramar, con la intención de pasar un buen momento, pese a que se avecina una tormenta que causará preocupación. Allí, se pueden ver miedos y deseos frustrados. Nos ubicaremos en una escena que conjuga también una pantalla donde se ven elocuentes momentos que nos harán reaccionar frente a todo lo que acontece. ¿Qué ocurre cuando regresa Perón en 1973? Así nos iremos adentrando en la propuesta que teme por la salud del general a partir de 1974. Nos hablará también de telenovelas con la voz en off de Arnaldo André y transitaremos por un desgraciado episodio que conjuga una realidad cruenta. Los personajes interactúan de un modo siniestro y quedan a la espera de los acontecimientos. A la vez, se comentarán historias que tienen a Monzón y a Reuteman como íconos de lo que se trasmite por televisión. La pieza está llena de cuestionamientos que rondarán por lo que fue esa época y nos dejará como una intriga de qué es lo que realmente sucedió. Hay unos teléfonos en el escenario que llamarán para dar terribles noticias y creeremos así, que las cosas suceden para concluir de un modo inesperado. Existe una parte que se da una coreografía interpretada por los tres personajes que resaltará sobre los hechos y manifestará con verdadera exaltación el manejo de los cuerpos.

EL TINGLADO TEATRO
Mario Bravo 948 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4863-1188
Web: http://www.teatroeltinglado.com.ar
Lunes - 20:30 hs - Hasta el 27/11/2023