Enlaces de colaboración

martes, 29 de junio de 2021

NO LA VAMOS A EMBOCAR NUNCA

Tres amigos se encuentran en una estación de servicio muy abandonada, en un pueblo del litoral. Ellos son Sandro, Hugo y Joselo, quien se encuentra en silla de ruedas. Se verá por todas las vicisitudes que atraviesan y se creará un clima que marcará notablemente los vínculos que se generan entre los tres. Pasarán momentos de tensión porque las situaciones por las que atraviesan son algo preocupantes. A la vez a pesar de generarse conflictos entre los personajes, se podrá observar cómo se van apoyando el uno al otro. Ninguno quedará exento de atravesar por dificultades y por absurdo que parezca, la realidad va más allá de generar situaciones límites y se encontrarán unidos en sus pesares y alegrías. Nos hablan de gente del interior y se ve cuáles son sueños y frustraciones. No podremos en ningún momento estar al margen de lo que pasa y sentir con profunda emoción la lucha de estos tres actores por la vida misma.

La puesta está muy bien lograda, gracias a la dirección y dramaturgia de Pablo Viollaz y el escenario acompaña los detalles de la obra.  El vestuario pone a la propuesta detalles de gran notoriedad y enmarca un cuadro de singular importancia por más surrealista que parezca.

lunes, 28 de junio de 2021

NOCHES ROJAS EN EL ROJAS - RESPUESTAS POR Lic. CECILIA VAZQUEZ DIRECTORA DEL ROJAS

 1) ¿Cómo surge el proyecto Noches Rojas

La idea surgió a partir de la idea de tener una franja horaria nocturna en Radio UBA. Esto se dio durante más de una década. Han pasado artistas como Oski Guzmán o José María Muscari, conduciendo ciclos con el sello descontracturado, que caracteriza al Centro de la UBA. Desde el año pasado, estas propuestas pasaron a generar contenido en nuestras redes sociales y próximamente se sumarán también como Podcast.

2) ¿En qué consiste el mismo?

Se trata de una selección de contenidos diversos conducidos por Pablo Palavecino y Gabriel Wolf (Rojos de Vergüenza, se enfoca en el humor); Sebastián Santamaría (Rojas Intenso, información de las actividades del Centro Cultural); Sergio Marchi (Futuro Imperfecto, se dedica a entrevistas y recomendaciones del mundo del Rock); Cecilia Szperling (Confesionario Libro Marcado, dedicado a la literatura); Diego Fischerman (Tren de Noche, recomienda joyas del jazz) y Alfredo Rosso y Claudio Kleiman (Truco Gallo, sugieren listas de temas musicales y contextualizan cada uno). La propuesta es generar contenidos, entrevistar a diversos invitados y brindar sus recomendaciones de música, libros, películas y programas a sus oyentes y seguidores. Cada una de las emisiones recrea un encuentro íntimo, cada uno desde sus hogares, que recorre trayectoria y expone lo nuevo, lo vibrante, lo diferente.

3) ¿Qué repercusión ha tenido?

Cada ciclo ha sido muy bien recibido por el público y ha tenido una llegada a Públicos que por estar en otros países o en el interior, tal vez no llegaban desde la radio. Cada uno de los encuentros recoge una gran cantidad de vistas, que además participan con comentarios y sugerencias.

4) ¿En base a qué arman los contenidos?

Se trabaja a partir del objetivo de compartir un concepto y a la vez una experiencia. Por ejemplo, Cecilia Szperling que conduce el ciclo Confesionario Libro Marcado busca conectar a lectores prestigiosos y libros que resultaron disruptores en su momento o que hoy son entrañables o icónicos de una época. En este caso prima en la elección explorar los marcos del Vivo, sus posibilidades y fronteras, con invitados que se presten al juego, al riesgo y a cuestionar -de algún modo- lo establecido.

5) ¿Cómo van seleccionando los invitados?

Cada uno de los invitados es elegido por su singularidad. No se buscan solamente nombres, aunque han estado Fabiana Cantilo o Nito Mestre con Sergio Marchi, sino aquellos que impulsan una novedosa agenda. En una época donde tanto se habla de aforo, y restricciones, el Rojas propone a un foro expansivo que no deja a nadie indiferente, a través de las redes. Por otra parte, este año hemos renovado nuestra web: www.rojas.uba.ar y allí pueden encontrarte estos y otros contenidos.



viernes, 25 de junio de 2021

ENTREVISTA A PAULA SIMKIN POR LA CREACIÓN DE SUS TACITAS

 ¿Cuál es tu formación como artista?

El arte siempre me llamó la atención en todas sus formas. Lo que más desarrollé (como eterna aprendiz) es todo lo relacionado con lo escénico. Lo visual, lo trabajé en algunos talleres de chica y de grande hice algunos años con Fernando Goin. Pero fuera de ese ámbito, lo que me resulta atrapante es ver, mirar, prestarle atención a las obras de los artistas.

 
¿Qué fue lo que hizo iniciarte en la pintura de las tacitas? 
Quiero que mis dibujos sean parte de la vida cotidiana de las personas. Con la pandemia la posibilidad de hacer exposiciones se redujo. Empecé primero con una cuenta de Instagram, pero después las ganas de que estén en las casas, oficinas o donde sea... me pareció más atractiva. Ahora las hago y las expongo también en Instagram.

 
¿Cuándo comenzaste con las pinturas de las mismas?
Empecé a fines de 2019. Mi amiga Coca me alentó. Y empecé tímidamente. La respuesta es re linda. Es muy divertido y rico el proceso.


¿Cómo vas inspirándote para cada creación?

En algunos casos empiezo por formas, colores. En otros me piden retratos o temáticas. A veces dibujo lo que deseo que ocurra: superhéroes de la vida cotidiana, naturaleza diversa y amplia, tramas o historias de personajes que desean y vibran... va cambiando.

¿Tenés algún plan para difundirlas?
Por ahora la cuenta de Instagram @visualeschezmoi. Además las comparto en mis redes personales. A cada persona que se queda con una: le pido fotos, y las subo. Armo historias de distintos tipos, bastante "descontracturadas" y que exponen las piezas de una manera casera. Es algo buscado. Por el momento quiero que se vean así: bien cotidianas y cercanas. Cuando volvamos a vivir sin preocuparnos por el COVID, voy a buscar algún modo. No sé todavía cómo. Pero algo de eso ya está pasando en la Librería Aquilea (Av Corrientes 2008). Allí pueden encontrarse algunas piezas que retratan a escritoras y otras que se dedican a personajes ignotos. También hay unos cuadros que hice hace varios años en algo que llamé "Mini Expoche". Está allí de manera permanente.



jueves, 24 de junio de 2021

ASÍ DE SIMPLE

Con seis personajes en escena se presenta esta propuesta que pretende indagar en una problemática de pareja. Clara y Joaquín se muestran con idas y vueltas en su relación. Encuentros y desencuentros. A pesar que los dos personajes centrales son dos, se encuentran otros cuatros que vendrían a ser las voces que les hablan sobre todo lo que va aconteciendo. La puesta queda en un margen de notable sorpresa ante las situaciones que van surgiendo. Si bien parece que las situaciones se complican, todo irá transcurriendo en un tono que nos sorprende a medida que transcurre la obra, generando risas en los espectadores. El toque de humor es de vital importancia en este espectáculo y nos hará seguir la trama con sumo placer. El vestuario va variando con las distintas escenas que se muestran y, a pesar de no notar nada extravagante, dejará lucir con realismo a los personajes.

La dirección de Sofía Gonzáles Gil, llevará a mostrar con genialidad todo lo que acontece. Las actuaciones están bien logradas y llevarán a presentar una notable y aguda hazaña sobre el escenario. Si tenemos que hablar del final, sólo podremos decir que quedará como un interrogante para poder apreciar mejor así, esta deliciosa comedia.



Elenco: Andrés Passeri, Magdalena Pardo, María Canale, Renzo Morelli, Francisco Gonzalez Gil, Ailin Zaninovich

Dirección: Sofía Gonzalez Gil

Localidades $ 1000.-

 A partir del Miércoles 23/6 a las 20 hs

Teatro El Picadero

Enrique Santos Discépolo 1857, C1051 CABA


martes, 22 de junio de 2021

LAS MUJERES DEL GENERAL

La obra se presenta en un escenario donde San Martín se encuentra rodeado por las mujeres que compartieron su vida. Este hombre, el padre de la patria, que pasó por distintas etapas que tanto ayudaron a la libertad de los pueblos hispanoamericanos. Arranca con la madre, quien lo ve partir para ser militar. Sigue con su mujer, que tiñe de ternura su vida y lo lleva a un cuidado intensivo por la salud que ella padece. Sigue por su amante, a quien ama, pero que sin embargo, debe dejar. Terminando así con su hija.

Pasamos por una versión que confunde la ficción y realidad. Nos llena de emoción, al descubrir un hombre que supo luchar por la independencia de los pueblos, dejando ver también sus pasiones amorosas. A pesar que podríamos poner en duda la veracidad de los acontecimientos, se puede notar una pluma que enaltece la propuesta, llevada de la mano de Rafael Calomino. Tampoco se puede dejar de mencionar la dirección de Eduardo Lamoglia. Las actuaciones son todas impecables, destacándose el papel principal de Daniel Miglioranza. Es por eso que se debe decir, no hay detalle fuera de lugar. Tanto el vestuario, como la iluminación y la música juegan un papel importante. Así se logra un espectáculo exiquicito en toda su magnitud. 


EL TINGLADO TEATRO
Mario Bravo 948 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Reservas: +5491141681505
Web: http://www.teatroeltinglado.com.ar
Pay Per View / On Demand: $ 600,00 - Viernes - 20:00 hs - Hasta el 25/06/2021

martes, 8 de junio de 2021

FELICITACIONES EN EL DIA DEL PERIODISTA

 





Muchas felicidades!!
                 

DÍA DEL PERIODISTA
Gracias por acompañar cada propuesta del TNC para acercar la cultura a todos los públicos.


Fue un deleite pasar el día de ayer, formando parte de un grupo de personas que pasamos gran parte del tiempo comunicando. Nadie quiere dejar de mencionar a tantos grandes, y mucho menos a Mariano Morento, quien en 1810 un día como hoy sacaba La Gaceta de Buenos Ayres. Podríamos nombrar a tanta gente célebre que le hace honor a este oficio, pero por sobre todas las cosas no se cansan de difundir proyectos. Por eso,  sigamos en la lucha por mejorar la difusión. Más que nunca en estos tiempos difíciles de pandemia que nos toca vivir.

LA EDUCACIÓN EN NUESTRAS MANOS - ENTREVISTA A FLORENCIA RICCHERI

 1)      ¿Cómo fue tu acercamiento en primera instancia a SUTEBA?

Yo soy parte de Suteba desde que comencé a trabajar en Educación en la provincia de Buenos Aires, allá por el año 1998. Siempre trabajé como profesora en Secundario y en Superior en la formación de maestrxs y profesores.

Siempre milité en Suteba Echeverría- Ezeiza. En este momento formo parte del equipo de Derechos Humanos del distrito , del equipo de la Secretaría de Educación y Cultura de Suteba Provincia y del Equipo gremial provincial de Nivel Superior.


2)    ¿Qué fue lo que te motivó a participar como coordinadora en “LA EDUCACIÓN EN NUESTRAS MANOS: Utopías en movimiento”?

Me convocaron desde la conducción, más puntualmente la Secretaria de Educación y Cultura de la provincia Sandra Ramal, con quien yo vengo trabajando hace años en relación a Superior, me comentó que querían volver a sacar una Revista histórica, que salió entre los años .

Pensá que se trataba de una publicación que se había anunciado en el Congreso Pedagógico que hizo el Suteba en el Teatro Nacional General San Martín donde se produjo el lanzamiento de las  políticas de capacitación. En ese momento se distribuyó como volante la tapa de la Revista número 1 llamada “La Educación en nuestras manos”. Pero la Revista salió en abril de 1992. Plena etapa de lucha contra las políticas de ajuste neoliberales de los 90. El Último de los  números regulares de la revista salió en junio 2008

Luego pasaron muchos años y en 2015 salió el número 80 dedicado a todas las Jornadas del Movimiento Pedagógico latinoamericano. El último que salió fue el, dedicado a la historia del sindicato cuando suteba cumplió 30 años en 2016

 

3)    ¿Cómo fue el proceso de organizar la revista?

Cuando Sandra me comentó que existía la decisión de volver a sacarla fue en febrero de este año, y me dijo por qué no armaba una propuesta. Así que ahí inicié todo un período de investigación, mirar muchas publicaciones, pensar cómo encarar la nuestra, qué podía interesarle a lxs compañerxs, porque hoy en día hay que pensar qué tipo de publicación, cómo encarar lo dinámico con lo estático, cómo nos imaginábamos el sitio web para alojarlo. Además es una revista hecha por Trabajadores de la Educación para Trabajadores.

Una vez que definí una propuesta, la presenté a la conducción del Sindicato y finalmente me dieron el OK. Recién en ese momento comenzamos en articulación con Sistemas el proceso de diseño de la plantilla web, que esperamos esté disponible para el número 2.

Todavía estamos terminando definir cómo va a funcionar ese sitio. Porque lo que se lanzó es el número 1 de la Revista, como pdf, publicación bimestral. Pero la Revista en sí se va a alojar en un sitio Web donde va a recibir intervenciones de pedagogos, dirigentes, investigadores y especialistas en temáticas afines que van a ampliar y profundizar lo que plantean las narrativas de experiencias.

Bueno y para el número 1 se incorporó al Equipo de la Revista una diseñadora, un dibujante y un periodista que ya venía trabajando con la Secretaría de Comunicación. Ahí fue que pensé que tenía que tener un nombre que uniera el momento histórico con el actual y le agregué Utopías en movimiento. Utopías porque la Utopía que es la que nos ayuda a caminar como decía Galeano, en plural porque hay cientos de miles dando vueltas por la provincia, sostenidas por Trabajadores que desafiando a la pandemia renovaron su convicción de mantener a la Escuela de pie. En movimiento porque rechazamos el posicionamiento del inmovilismo que ve a la realidad como determinante, que piensa a la realidad social como algo natural. Nuestras luchas siempre por mejorar las condiciones materiales y simbólicas, para una mejor Educación y para una patria más justa. Además hablamos del movimiento pedagógico latinoamericano, cosa que este año que se cumplen 100 años del natalicio de Paulo Freire cobra una importancia particular.

4)    ¿Cómo se seleccionó el contenido?

Justamente el contenido está vinculado con la propuesta en sí. Queremos visibilizar el Trabajo de lxs docentxs , reflexionar sobre él, iniciar un proceso de sistematización y producción de conocimiento pedagógico sobre lo que están haciendo. Después de todo en estos tiempos de pandemia todxs estamos inventando una nueva forma de hacer escuela, la clave está en articular los conocimientos producidos y reconocerlos como tales.

5)    ¿Tienen algún proyecto específico para el futuro en cuanto a lo esperado?

Te diría que el número 1 se lanzó el 23 de mayo, día de los Trabajadores de la Educación en conmemoración a la Marcha Blanca.

El proyecto es terminar el diseño del Sitio Web para que allí se encuentre alojada la Revista y semanalmente subir intervenciones a través de videos, artículos o podcasts que sirvan para profundizar el contenido de la Revista.

Por ahora comenzamos esta semana con un Programa a través de nuestro Facebook de Docentes conectadxs.

 

Gracias por acceder a esta entrevista y por favor dejanos el link de la revista para quien quiera conocerla.

Por ahora pueden hacerlo a través de las redes

 

https://facebook.com/story.php?story_fbid=112529034358626&id=105838735027656

https://www.instagram.com/p/CPBOQWmATUA/?utm_medium=copy_link

https://twitter.com/EducacionManos/status/1394675069687934979?s=19



jueves, 3 de junio de 2021

CONGRESO DE TEATRO POR LA IDENTIDAD

 I Congreso Internacional de Teatroxlaidentidad

17, 18 y 19 de junio 2021

Y se realizará íntegramente en modo virtual

 

La participación en todas las actividades del Congreso es gratuita, y aquí se puede inscribir y conocer toda la programación congreso.teatroxlaidentidad.net




Teatroxlaidentidad conmemora los 20 años de su creación y junto al Departamento de Artes Dramáticas de la Universidad Nacional de las Artes (UNA) realizan el I Congreso Internacional de Teatroxlaidentidad, que se llevará a cabo en modalidad virtual los días 17, 18 y 19 de junio de 2021 en congreso.teatroxlaidentidad.net

 

Pensamiento – Teatro - Arte

3 ejes de la Identidad en un encuentro trascendente

 

Con la participación de destacados panelistas

Liliana Felipe, Jesusa Rodríguez, Jean François La Bouverie (Théâtre du Soleil), Daniel Santoro, Adriana Barraza, Bruno Stagnaro, Claudia Piñeiro, Patricia Zangaro, Daniel Fanego, Ricardo Foster, Luis Gayol (TXI Londres), Eduardo Aliverti, el “Bicho” Gómez, Estela Díaz (Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires), junto a medio centenar de destacados artistas, políticos y pensadores.

 

Habrá 69 ponencias de quienes se inscribieron en estos meses.

 

Al cumplirse 20 años de la creación de TeatroxlaIdentidad, invitamos a pensar colectivamente, pensar socialmente, pensar preguntándonos. Y queremos reunir en este Congreso a todo/as aquello/as que, desde las universidades, desde el mundo del conocimiento en sus distintas disciplinas, quieran pensar con nosotro/as.

Este I Congreso internacional Teatro x la Identidad en el marco artístico y académico del Departamento de Artes Dramáticas de la Universidad Nacional de las Artes se propone preguntarnos ¿qué es TeatroxlaIdentidad? ¿Qué es la identidad misma? ¿Quiénes somos? ¿Somos un código genético? ¿Somos lo que hacemos? ¿Somos lo que decimos? ¿Somos nuestra expresión artística, o ella muestra lo que previamente somos? ¿Somos nuestra nacionalidad?, ¿Nuestra cultura?, ¿Nuestro género?

 

TeatroxlaIdentidad se ha hecho cargo de expresar en el arte dramático la epopeya de Abuelas de Plaza de Mayo, que tiene tantas aristas significantes que nos ayuda a pensar nuestra identidad desde el ser artistas, el ser científicos, el ser político y social. Es por esto que convoca a este I Congreso internacional Teatro x la Identidad, para iluminar más, desde todas las perspectivas, y en el marco universitario, este asunto que (según dicen los y las integrantes de Txi) “nos desvela y nos lleva a militarlo con la tozudez y el amor que nos enseñaron las queridas Abuelas”.

Bienvenidos los pensamientos que profundicen en la pregunta ¿qué es la identidad? Bienvenido/as quienes intenten respuestas. Bienvenido/as quienes profundicen en la reflexión. Bienvenido/as lo/as curioso/as. Bienvenidas todas las voces a nuestro Congreso.

 

ACTIVIDADES

Expositores y expositoras nacionales e internacionales.

Conferencias magistrales.

Plenarios con invitados e invitadas especiales, mesas redondas, debates de ponencias, desmontajes de espectáculos y performances.

PROGRAMACIÓN

 

Jueves 17 de junio

10 hs.

Panel “Identidad, política y A.D.N.”

Víctor Penchaszadeh. Médico genetista.

Manuel Gonçalves Granada. Miembro de la Comisión Directiva de Abuelas de Plaza de Mayo, secretario Ejecutivo de la Comisión Nacional por el Derecho a la Identidad. (CoNaDI), nieto restituido.

Victoria Montenegro. Legisladora de la CABA, nieta restituida.

Daniela Ballester. Periodista

Moderador: Fernando Borroni. Periodista.

 

Acto inaugural

17 hs.

Estela B. De Carlotto, Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.

Sandra Torlucci. Rectora, UNA.

Andrea Villamayor y Luis Rivera López: Teatroxlaidentidad

 

18:30 hs.

Panel “Identidad, comunicación y derechos humanos”

Estela Díaz. Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires.

Horacio Pietragalla. Secretario de Derechos Humanos de la Nación. Nieto restituido.

Eduardo Aliverti. Periodista y locutor.

Ricardo Forster. Dr. en Filosofía.

Moderadora: Laura Fernández. UNA

 

20:30 hs.

CONFERENCIA INTERNACIONAL: “El Théâtre du Soleil y la identidad: diálogos entre el pasado y el presente”.

Por Jean-François La BouverieThéâtre du Soleil, AIDA (Asociación Internacional de Defensa de Artistas Víctimas de la Represión en el Mundo).

Con la participación de Liliana Andreone. Directora de DDPP del Théâtre du Soleil.

Presentadora y moderadora: Moira Cristiá. Magister y Doctora en historia.

 

Viernes 18 de junio

10 hs.

Panel “Identidades, políticas y artes”

Daniel Santoro. Pintor.

Bruno Stagnaro. Cineasta.

Silvina Szperling. Lic. En Artes escénicas, crítica de danza.

Maiamar Abrodos. Actriz, escenógrafa.

Moderadora: María Valdez. Dra. en Educación (UNED España).

 

15 hs.

Presentación del libro Cuatro miradas sobre la Operación Cóndor.

Serie dramaturgia. Edición del Departamento de Artes Dramáticas de la Universidad Nacional de las Artes y Proteatro.

Autores: Fabián Díaz, Francisco Grassi, Brenda Howlin y Pilar Ruiz.

Presentación a cargo de la dramaturga y coordinadora del proyecto, Patricia Zangaro.

Invitadas: Stella Calloni (periodista especializada en política internacional y escritora) y la Mg. Lorena Díaz (ex colaboradora en el Centro Internacional para la Promoción de DDHH, UNESCO).

Lecturas de fragmentos a cargo de Cecilia Legarralde, Isabel Quinteros, Mauricio Fuentes Mariano Monsalvo.

 

18:30 hs.

Panel “Letras, cine y música: ¿nuevas identidades?”

Claudia Piñeiro. Escritora, dramaturga, guionista.

Barbi Recanati. Cantante, guitarrista.

Cristian Ciminelli. Actor, periodista, influencer.

Benjamín Ávila. Cineasta.

Moderador: Ricardo Manetti. Lic. en Artes.

 

Sábado 19 de junio

10 hs.

Panel: Teatroxlaidentidad. “Historia, militancia y arte”

Daniel Fanego. Actor, director.

Raquel Albéniz. Actriz, dramaturga, directora de teatro.

Mariano Saba. Actor, director, dramaturgo.

Lorena Vega. Actriz, directora, dramaturga, profesora de teatro.

Modera: Eugenia Levin. Directora teatral y de casting.

 

14 hs.

PANEL INTERNACIONAL: “Fronteras, teatro e identidades”

Adriana Barraza (EEUU). Actriz, docente.

Haydeé Boetto (México). Actriz, titiritera, directora Centro de las artes de México.

Luis Gayol (TXI Londres). Director.

Moderador: Luis Rivera López. Actor, director.

 

16 hs.

Desmontaje del espectáculo “Mi vida después”, de Lola Arias.

Blas Arregse Igor. Actor.

Carla Crespo. Actriz.

Moderadora: Tatiana Sandoval. UNA.

 

18:30 hs.

Panel: “Humor e Identidad”

Bicho Gómez. Actor.

Oski Guzmán. Actor.

Mosquito Sancinetto. Artista.

María José Gabin. Actriz.

Moderadora: Cristina Fridman. Actriz.

 

20:30 hs.

Conferencia performática: IDENTIDAD ANIMAL

Liliana Felipe. Compositora, activista.

Jesusa Rodríguez. Directora de teatro, Senadora.

Dra. Juli Busqueta. Abogada, activista.

 

¨¨¨¨¨¨

 

I Congreso Internacional Teatro x la Identidad 2021

 

Comité Académico

Estela B. de Carlotto

Amancay Espíndola

Leonardo Fosatti

Eduardo Jozami

María Valdez

Patricia Zangaro

 

Comisión Organizadora

Amancay Espíndola

Luis Rivera López

Tatiana Sandoval

Marcelo Velázquez

Patricia Vignolo

Andrea Villamayor

 

Coordinación General

Andrea Villamayor

 

Autoridades teatroxlaidentidad

Comisión de Dirección

Raquel Albéniz

Mathias Carnaghi

Susana Cart

Amancay Espíndola

Cristina Fridman

Patricia Ianigro

Eugenia Levin

Luis Rivera López

Julieta Rivera López

Mónica Scandizzo

Mauro Simone

Andrea Villamayor

 

 

Autoridades UNA

 

Rectora Universidad Nacional de las Artes

Sandra Torlucci

Vicerrectora

Diana Piazza

Decano Departamento de Artes Dramáticas

Gerardo Camilletti

 

Acompaña:

Casa Nacional del Bicentenario, Ministerio de Cultura de la Nación

Directora: María Fukelman.

 

 

STAFF

 

Diseño Gráfico

Ruth Miller y Lucía Bianco.

 

Diseño, programación y coordinación de Plataforma

Mathias Carnaghi

 

Diseño de plataforma

Lía Parsons

 

Asistencia técnica y de producción

Patricia Coria

Julieta Rivera López

Claudio Santibañez

Mónica Scandizzo

 

Video Institucional de Teatroxlaidentidad

Producción:

Mathias Carnaghi

Julieta Rivera López

Realización:

GRIN Multimedia

Maximiliano Grinfelds

María Julia Retamal

 

Colaboradores en salas virtuales

Malena Abelenda, Paula Bravo, María Carán, Patricia Coria, Giselle Colli, Gaspar Curetti, Marcela Edreira, Mónica Felippa, Edith Ferreira, María Fukelman, Ernesto Gayá, Ayelén Mangas, Alicia Mendoza, Juan Manuel Pacheco, Norma Suzal, Paula Silva Testa, Hernán Valencia, Rocío Villar.

 

Administración de Recursos

Susana Cart

 

Administración de redes sociales

Juan Manuel Pacheco

 

Comunicación + Media

Duche & Zarate

 

Duche&Zárate

Comunicación + Media

Walter Duche – Alejandro Zarate

011-4544-8799 / 15-5808 1039 (W) / 15-5808 1043 (A)

Horario de atención: Lunes a viernes de 11 a 18 horas
prensa@duchezarate.com.ar