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martes, 29 de marzo de 2016

EL HACEDOR DE MUNDOS

En un mundo lleno de fantasía y alegría se presentan estos dos acróbatas que se disponen a mostrar toda su maestría en lo que es el mundo de un espectáculo circense. Una pareja de jóvenes van recorriendo un camino en el que demuestran con genial transparencia, lo que es el recorrido por un mundo mágico, en el que el amor tiene mucho que ver. Con coloridos trajes y distintos objetos como abanicos gigantes,  flores multicolores, escaleras que bajan del cielo que iluminan la escena, la propuesta nos conduce a un sin número de situaciones que nos embargan por su maravillosa habilidad y encantadora manifestación de una sensibilidad que deja que tanto el mundo de los grandes como el de los más pequeños se sientan seducidos por esta puesta en escena. 
 

Música original: Nicolás Diab
Vestuario: Carolina Espíndola
Escenografía: Pablo Cordero Jaure
Técnica: Veronica Munuera
Gráfica: Carla Teso
Dirección: Mariana Sanchez y Mariángeles Gagliano
Intérpretes: Diego Gomez y Antonella Muruaga
Desde el 13/3 domingos 19 hs

CLUB DE TRAPECISTAS ESTRELLA DEL CENTENARIO
Ferrari 252 - CABA / Teléfonos: 4857-3934
Web: http://www.clubdetrapecistas.com.ar
Entrada: $ 100,00 / Niños menores de 12 años  $ 80,00
 


CÓMO VUELVO

La obra basada en un cuento de la novelista Hebe Uhart , nos enfrenta a un unipersonal lleno de magia y poesía tanto por su texto como por su interpretación. Se trata de una maestra rural que a los 16 años se decide a impartir conocimientos. Va deambulando por su profesión llena de dudas y con temores que la invaden en muchos momentos, con cuestionamientos sobre lo que es el amor y cómo combinar su vocación con lo que ella eligió. La puesta es tratada con delicadeza, convirtiendo el espectáculo en una verdadera muestra de sentimientos encontrados que llevan al espectador a transitar por un mundo en el que nos muestra la sensibilidad de la intérprete, al mismo tiempo que la acompaña una buena banda de sonido.  Con logrados fondos audiovisuales, todo se convierte en un incansable sentir de lo que nos quiere trasmitir la actriz con este valioso libro.  Habrá que ver por los distintos cuestionamientos que pasa ella, para lograr finalmente trasladarse a otro lugar cuando forma una familia, con la que sin embargo no logra desentrañar sus inquietudes. Lograda interpretación y una puesta interesante para resaltar lo que significa el arte de enseñar. 
 
 
Actriz: Maria Merlino
Cuentos: Hebe Uhart
Adaptacion teatral: Maria Merlino
Musica y Banda sonora: Carmen Baliero
Direccion y Puesta en escena: Diego Lerman
Produccion: Flor de un dia
Co. Productores: Campo Cine
Iluminacion: Ivan Gierasinchuk – Miranda de Souza
Vestuario: Valentina Bari
Asistente de vestuario: Lili Piekar
Realizacion de vestuario: Carmen Montecalvo
Peinado: Jorge Palacios
Escenografía: Diego Lerman
Prensa: Marcos Mutuverria - DucheZarate
Asistente de produccion: Josefina Galeano
Ayudantes de produccion: Federico Quintana - Sonia Riobo
Video: Diego Lerman - Ivan Gierasinchuk
Post produccion de Video: Josefina Castillo Carrillo
Coordinacion de Post Produccion: Carolina Juskoff
Funciones: Sabados a las 20hs
Santos4040    Santos Dumont 4040
Localidades: $ 180.- Jubilados $150 y estudiantes: $120.-
(a media cuadra de Av. Corrientes y a 2 cuadras de la estacion Dorrego, Linea B)
Entradas en venta por www.alternativateatral.com.ar
 

LOS DERECHOS DE LA SALUD

Propuesta del gran dramaturgo uruguayo Florencio Sánchez (1.875- 1.910), reconocido tanto por su obra como por su militancia anarquista. Refleja una gran sensibilidad sobre el trato de una enfermedad terminal, en medio del seno familiar que lo rodea. Trata sobre una mujer que es afectada de tuberculosis y es conducida con delicadeza por los médicos y su familia. El drama se desarrolla en un espacio en el que circulan los distintos miembros de la familia. La protagonista se ve amenazada por una ruptura en la relación con su marido y tiene la intención de recuperarlo. Se ve claramente cómo todos los que la rodean quieren darle su ayuda durante el tratamiento, pero habrá que ver qué es lo que sucede con el devenir de los acontecimientos, que van a desencadenar en una tragedia que resulta conmovedora. Con logradas interpretaciones, la puesta llevada de la mano del Director Alfredo Martín, nos hace reflexionar sobre distintos aspectos que transcurren, en los que se juegan también sentimientos profundos, que nos sorprenden de la manera que son tratados. Cabe destacar que todo se desarrolla en un mismo ambiente en el que circulan actores y público. El vestuario, tanto como el contexto escénico es de gran significancia, por los detalles que realzan un cuidado extremo. 
 
 
Ficha Técnica: Autor: Florencio Sánchez, con versión de Alfredo Martin,  Interpretes: Mercedes Fraile, Marcelo Bucossi, Daniel Goglino, Lorena Szekely, Elida Schinocca y Rosana Lopez; Participación Especial en Violín:  Cecilia Sanjurjo; Escenografía: Marcelo Jaureguiberry; Vestuario: Mercedes Piñero; Iluminación: Marcelo Jaureguiberry y Fernando Diaz; Diseño Gráfico: Gustavo Reverdito; Asistente de Dirección: Dana Olivieri y Daniela Godoy; Dramaturgia y Dirección: Alfredo Martín
  Prensa: Silvina Pizarro // Tels.: 66983515// 1550448132 //info@silvinapizarro.com
Todos los viernes a las 20.30 hs. En el Teatro Andamio 90, Paraná 660 // Tels. – Informes: 4373-5670 . Entrada $180 (Estudiantes y Jubilados $120.-)

viernes, 25 de marzo de 2016

EUFORIA Y DESEO

Propuesta que da una reseña de distintas obras de clásicos de William Shakespeare. Estos son: Romeo y Julieta, Sueños de una noche de verano, Medida por medida y Macbeth. Son reseñas claras de lo que quieren representar, en la que los actores dejan en escena junto con sus cuerpos, todo un lenguaje singular que respeta las tragedias de un clásico. Con un vestuario que deslumbraba y, que respetaba las características las obras que se representaban, la puesta no hace más que reconstruir historias que nos hablan cómo se puede hacer de hablar de temas que resultan universales y que parecen atemporales. Así, con la vigencia de un clásico del teatro, nos llenamos de ensoñación y nos trasportamos a épocas en las que todo se mostraba en los extremos y que sin embargo resulta creíble, con actuaciones muy bien logradas, con la permanente presencia de un piano que acompaña con su música y que logra construir un clima apropiado para cada fragmento que se representa.

 
Adaptación: María Eugenia Heyaca y Silvina Macri
Dirección general y puesta en escena: María Eugenia Heyaca
Música original y ejecución en vivo: Jesús Cañete

Link para descargar música original de la obra: https://mega.nz/#F!RMB1hLLa!UNCcqnftfes3sMv0y9dsKg
 
Teatro Método Kairos: El Salvador 4530 – CABA – Tel: 4831-9663
Entradas: $150
Funciones: miércoles a las 21 horas
Facebook: Euforia y Deseo: Los caprichos son los dueños de las pasiones
Elenco
Romeo y Julieta: Julieta: Maria Cecilia Barlesi / Romeo: Fernando Crisci Munz
Sueño de una noche de verano: Titania: Maria Viau / Oberon: David Paez / Puck: Leandro Lago / Asno: Fernando Crisci Munz
Medida por medida: Isabella: Daniela Zayas Mathey / Ángelo: Sebastian Dartayete / Monje: Fernando Crisci Munz
Macbeth: Lady Macbeth: María Viau / Macbeth: Ramiro Calero / Brujas: Cecilia Barlesi y Daniela Zayas Mathey

miércoles, 23 de marzo de 2016

LAS BERNARDAS

En un homenaje al 80º aniversario del asesinato de Federico García Lorca, Teresa Duggan se propone presentar un espectáculo de danza con su notable estilo.

martes, 22 de marzo de 2016

BORDES

La propuesta se encarga de tratar la historia de tres mujeres que parecen aferrarse a situaciones que les provocan cierto dolor y que parece que no pueden soltar el sufrimiento que las aqueja. El miedo a la vejez, la soledad y traiciones, son temáticas recurrentes en las que se ven reflejadas e intentan atravesar por situaciones que resultan poco comprensibles por el paso del tiempo. Las acompaña un hombre violinista mientras ellas con sus diálogos recurrentes van atravesando por lo complejo que todo les resulta, en la que se refleja el pesar de la situación. Estas tres actrices llevan a la puesta en escena un notorio despeño de la situación para lograr con dramatismo, momentos intensos en los diálogos que mantienen. Ninguna de ellas puede abandonar en ningún momento su propio rol en el que cuestionan con intensidad su condición de mujer. Cabe plantear si ellas no podrían abandonar ese lugar y ubicarse en posturas que no fueran tan tortuosas. La realidad que reflejan es una y no la abandonan para continuar con sus vidas tal cual la muestran.  
 
 
Funciones: Jueves a las 21hs
Teatro: El extranjero
Dirección: Valentín Gómez 3378
Teléfono: 4862-7400
Entrada:
Ficha artística / técnica  
Dirección: Cintia Miraglia
Dramaturgia: Natalia Villamil y Cintia Miraglia
Asistente de dirección: Melissa Prieto Amaya
Elenco: Mónica Driollet / Leticia Torres / Estela Garelli
Músico en vivo: Daniel Quintás
Composición musical: Daniel Quintás
Vestuario: Lucio Giagnorio y  Gabriela González 
Iluminación: Sebastián Evangelista
Diseño de escenografía: Cintia Miraglia 
Diseño de gráfica y video: Clara frías
Fotografía: Álvaro Espinoza
Producción ejecutiva: Leandro Rosenbaum y Mónica Driollet
Prensa: Simkin & Franco
 

domingo, 20 de marzo de 2016

LAS DESCAMISADAS UNA GESTA

Interesante propuesta que arranca con la implementación del voto femenino allá por 1951. Tres mujeres que concurren a un bar, pero que no votan. Los planteos que estas mujeres se hacen mientras conversan entre ellas sobre lo que esto significa. Sobre la identidad de ser mujer y confundirse con alguna identidad masculina. El hecho destacado en que la mujer también piensa.
La propuesta es de significancia por las actuaciones que estas tres actrices llevan al escenario, con una caracterización que resulta llamativa por los planteos que realizan y por cómo sus cuerpos se manifiestan y las actitudes que toman en cada uno de sus papeles.
Nada mejor que observar la excelencia del Director y Dramaturgo Ariel Gurevich, que conduce a estas tres actrices junto a un personaje masculino y, que logran poner de manifiesto una escena tan bien tratada como la que marca una etapa histórica importante para la Argentina. En esta presentación cabe destacar el vestuario que llevan las actrices que logra hacer una perfecta ambientación.
 
 
FICHA TECNICA:
Actuan: Julia Houlle, Cecilia Ursi, Claudia Schijman y Hernan Lettini.
Escenografia: Ana Sarudiansky
Realizacion escenografica: Esteban Siderakis, Mariana Ayala
Diseño de iluminacion: Leandra Rodriguez
Asistencia de Iluminacion: Susana Zilbervarg
Coreografias y Movimiento: Luis Soda
Vestuario: Jam Monti
Diseño Sonoro: Francisco Seoane
Selección musical: Ariel Gurevich
Fotografia: Pia Leavy
Diseño grafico: Lucas Pastori
Prensa: Marcos Mutuverria / Duche&Zarate
Asistencia de Direccion: Esteban Siderakis
Dramaturgia y Direccion: Ariel Gurevich

Funciones: Viernes a las 23hs.
Elkafka Espacio Teatral Lambare 866 C.A.B.A.
Reservas: 4862 -5439 o www.alternativateatral.com
Entradas: $160.- Estudiantes, Docentes y Jubilados: $90.-

MARCOS MUTUVERRIA
Prensa / Duche&Zarate
Marcos@DucheZarate.com.ar
11 6593 2630
En Youtube, Linkedin, Instagram y Facebook: marcosmutuverria
En Twitter: @MarcosMutu
Seguinos en Twitter: @duchezarate y en Instagram y Facebook: duchezarate

ESA VIEJA MÚSICA

Esta vez la genial Directora Elba Degrosi, autora, actriz y psicóloga, pone en juego a dos actrices de nivel que llevan a escena el drama en la que dos hermanas de más de 70 años, solteras ellas, se presentan frente a la seria crisis del 2002. Con la caída del gobierno de De La Rua estalla la hecatombe económico-social y se ven sumergidas a un ajuste que es el reflejo de lo que pasa en el país. Todo transcurre en el mismo día del casamiento de la princesa Máxima de Holanda. La puesta  cuenta con un importante material audiovisual que lo relaciona con la  historia. Misteriosamente, todo acontece sobre lo que es la vida de estos dos personajes, que llevan secretos en sus vidas, hasta que en un final inesperado algo hace que se devele una verdad. Mientras tanto ellas se muestran con una compleja dinámica que las une y las separa a la vez. Una de ellas, Teresita, no hace otra cosa que mencionar lo que significa la música y la televisión. Las dos hermanas representan un mundo que cautiva al espectador debido a lo que pasa en esa casa, reflejando un comprometido trabajo corporal que acompañado por un excelente vestuario, sitúa a la escena con características apropiadas. Por su puesto que no falta el dato en el que el amor que no se dio sea un interrogante para plantear qué es lo que pasó.
 
Ficha artístico técnica
Elenco: Judith Buchalter  y  Silvia Franc
Escenografía- Vestuario-Maquillaje: Pablo Graziano
Realización  Video: Javier Vasser
Musicalización: Elba Degrossi
Diseño programa: Laura Tolchinsky
Música grabada en Estudio Matuka

Prensa y Difusión: Simkin-Franco
Asistente de Dirección: Guillermo Coronel
Coreografía: Leo Murray
Dramaturgia y Dirección: Elba Degrossi
Funciones: viernes 20.30 hs
TEATRO: KORINTHIO
Dirección: Mario Bravo 437
Informes y Reservas: 20728803
Localidades: $180   / Est. y Jub: $120 

Duración: 55 minutos

viernes, 18 de marzo de 2016

LONTANO BLU

Debo reconocer que en esta propuesta escénica el tema del nacimiento y la muerte son tratados con un  estilo que nos hace reflexionar en forma profunda. Se trata de una pareja que se encuentran en un ensayo teatral y manejan diálogos en los que se ven comprometidos con esta temática universal que nos compete a todos. Pero sería bueno resaltar que la manera en que estos personajes llevan a cabo el tema, lo hacen con un trasfondo verdaderamente poético y en el que no se ven un planteos de golpes bajos. La puesta lleva una excelencia por parte de estos dos actores italianos que varían sus conversaciones entre el español y el italiano. Con gran sobriedad quedan en el escenario y  hacen lucir las interpretaciones que llevadas a cabo de la mano del gran Director Nelson Valente, no pueden dejar de ayudarnos hondar en estos temas que por más que sean corrientes, los vemos reflejados en esta pieza con gran altura y sobriedad. ¿Qué más podríamos agregar para dejar en claro la excelencia actoral? Tal vez se podría decir que estos personaje se desplazan en forma permanente con sus cuerpos acompañados de palabras que reflejan la magistral temática. 
Ficha Técnica:
Autor: Ignacio Gómez Bustamante
Elenco: - Manuela de Meo. La actriz  - Pietro Traldi. El actor
Producción: Banfield Teatro Ensamble y Sementerie Artistiche, en colaboración con Teatro Presente, y con el apoyo del Proyecto DE.MO./MOVIN’UP
Dirección y Puesta en escena: Ignacio Gómez Bustamante, Nelson Valente
Prensa: Simkin & Franco
Duración: 60 minutos

jueves, 17 de marzo de 2016

CÁCTUS ORQUÍDEA

Esta obra nos presenta cómo un hombre a raíz de la pérdida de su mujer encuentra un gran silencio y por un empleado conoce a otra mujer, quien le regala una planta que supuestamente le hace recuperar la persona que perdió. Se entrelazan distintas historias que llevada por distintos personajes presentan cada uno una historia diferente. El escenario construye algo que invita a cada uno a desplazarse y a demostrar de qué manera pueden integrarse en la historia. Cabe destacar la personalidad de una camarera que personifica a Frida Kahlo, como una opción a la teatralidad. Otra mujer, que a raíz de encuentros con turistas lleva a su vida distintas emociones. Toda la puesta es muy particular por la manifestación de lo que nos quieren demostrar los que interactúan y llevan con muchos momentos de con ciertos grados de humor y misterio para dejar demostrado algo que nos quieren transmitir.

 
Ficha técnica
Actúan: Lucas Avigliano, Ignacio Bozzolo, Laila Duschatzky, María Estanciero y Gastón Filgueira Oria
Música Original: Guillermina Etkin
Escenografía: Javier Drolas y Soledad Ruiz Calderón
Iluminación: Santiago Badillo
Objetos: Mariana Meijide
Vestuario: La Polilla (Gustavo Alderete y Natalia Gonzalez)
Diseño Gráfico: Barbie Delfino
Asistencia de Dirección: Jimena Ducci
Dramaturgia y Dirección: Cecilia Meijide
Producción: Romina Chepe
Producción General: El Ensamble Orgánico
Duración: 75 minutos
Funciones: Sábados 21hs
Teatro Anfitrión - Venezuela 3340 - (011) 49 31 21 24 / (011) 15 6954 3340
http://www.anfitrionteatro.com.ar/ubicacion.htm
 

miércoles, 16 de marzo de 2016

RUTA. IR Y VENIR

Después de leer Fragmentos de un Discurso amoroso de Roland Barthes, texto en el que fue inspirada la obra no puedo dejar de reconocer los aciertos en cuanto a la puesta y a la interpretación. Dos personajes se encuentran en un auto en el que viajan y se comunican en forma entrecortada para encontrarse unidos de a momentos y otros en los que resulta fácil la distancia. Son cuatro actores los que propone la obra y, así llegan a componer un lugar de sorpresa para los espectadores mientras los diálogos y los gestos son ricos en todo su contexto. La iluminación juega un papel importante mientras refleja los cuerpos que van armando la historia.

 
Funciones: viernes 21hs.
Teatro: Del Pueblo
Dirección: Av Roque Sáenz Peña 943
Entrada general: $180.-
Descuentos Estudiantes y Jubilados
Duración: 70 minutos.
biombodeciruelos.blogspot.com / biombodeciruelos@gmail.com
Ficha artístico técnica
Texto Natalia Miranda
Actores Adrián Murga, Soledad Piacenza, Leonardo Edul y Natalia Miranda
Escenografía y Vestuario Pía Drugueri
Iluminación Adrian Grimozzi
Asistencia de Iluminación Candelaria Sesin
Música Original Leonardo Edul
Diseño de sombras Flor Sartelli y Natalia Miranda
Movimiento Laura Vago
Realizador Técnico Eduardo Miranda
Fotografía y grafica Lucia Miranda
Asistencia general Laura Vago y Flor Sartelli
Prensa: Simkin & Franco
Producción general Compañía Biombo de Ciruelos
Dirección general y Puesta en escena Leonardo Edul y Natalia Miranda
 
 

viernes, 11 de marzo de 2016

TV60

Con un montaje de excelencia sobre un canal de televisión, se presenta la última obra que Bernardo Cappa lleva a escena. La puesta representa una madrugada violenta en 1.966  en la que se proponen cumplir un objetivo animar a la audiencia. Los personajes resultan ser un hombre que junto con su madre quieren crear un almuerzo como programa. Actrices que se sienten olvidadas y que quieren resaltar su presencia más allá de todo, asistentes de producción que se dedican a poner en juego la competencia de la conquista de su jefe y hasta una mucama que interviene de manera irrisoria, para darle humor a la trama, sin olvidar el personaje de "Che". Lo que si podemos destacar es la ambientación en la que trascurre todo y nos referimos a la música, el vestuario y el escenario en sí. En todo momento se mueven esos cuerpos de los actores, de una manera que dejan en escena un sin fin de situaciones que tienen que ver con lo que acontece.
 
 
Ficha técnico artística
Actúan: Carla Appella, Martín Bertani, Brenda Chichlowski, Fernando De Rosa, Sofía García, Diego Gens, Natalia Giardinieri, Aníbal Gulluni, Maia Lancioni, Guido Losantos, Laura Nevole, Dina Pugach, Silvia Villazur, Carla Viola
Músicos: Damian Ferraro
Vestuario: Paola Delgado
Iluminación: Claudio Del Bianco
Diseño de espacio: Skn Taller
Diseño sonoro: Federico Zypce
Música original: Federico Zypce
Meritorio De Dirección: Mariana Gonzalez Muggeri
Asistencia artística: Melisa Santoro
Coreografía: Martín de Goycoechea
Dirección: Bernardo Cappa

JUGADORES

La escena transcurre en un piso antiguo en el que cuatro amigos se reúnen en forma continua y conversan sobre distintos temas que tienen que ver con sus vidas personales y juegan a las cartas. Se trata de un peluquero, un enterrador, un profesor de matemáticas y un actor. Cuenta en distintas secuencias, las adversidades por las que atraviesan y se enfrentan en cada momento. Así es como la puesta logra con gran maestría un clima que despierta risas sobre situaciones que podrían resultar trágicas, por el toque de ironía con el que resaltan todos los relatos. También cabe destacar que cada uno de ellos lleva al escenario un trabajo corporal que tiene que ver con el texto que Pau Miró, trata con destreza para lograr un clima de tensión. Pero por sobre todo, nos hace mantener en vilo permanentemente para llegar hasta el final en el que algo inusitado acontece. Tal vez podríamos dejar planteado si la patología del jugador no tiene algo que ver con los éxitos y fracasos que se suceden a lo largo de la obra.
 
Ficha técnico artística
Autoría: Pau Miró
Adaptación: Ignacio Gómez
Actúan: Roberto Carnaghi, Daniel Fanego, Luis Machín, Osmar Nuñez
Diseño de vestuario: Valeria Cook
Diseño de escenografía: Luciano Stechina
Diseño de luces: Luciano Stechina
Música original: Silvina Aspiazu
Stage Manager: Gonzalo Martínez
Fotografía: Mariana Fossati
Diseño gráfico: Gonzalo Martínez
Asistencia de dirección: Gonzalo Martínez
Prensa: Raul Casalotti
Producción ejecutiva: Luciano Greco
Producción: Sebastián Blutrach
Coordinación de producción: Romina Chepe
Coordinación técnica: Alberto López
Dirección: Nelson Valente
TEATRO EL PICADERO
Pasaje Santos Discepolo 1857 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Web: http://www.facebook.com/teatropicadero
Entradas desde: $ 300,00 - Miércoles - 20:30 hs - Hasta el 16/03/2016
Entradas desde: $ 300,00 - Jueves - 20:30 hs - Hasta el 17/03/2016
Entradas desde: $ 300,00 - Viernes - 20:30 hs - Hasta el 18/03/2016
Entradas desde: $ 300,00 - Sábado - 20:30 hs - Hasta el 19/03/2016
Entradas desde: $ 300,00 - Domingo - 20:30 hs - Hasta el 20/03/2016
 

jueves, 10 de marzo de 2016

PEGGY PICKIT VE EL ROSTRO DE DIOS

Nos encontramos frente a una puesta que narra cómo una pareja con una hija están bien ubicados en una casa y reciben a una pareja que viene de África después de realizar tareas humanitarias. Así se ven cómo se tejen la interacción de estas relaciones que nos ubican en dificultades que hablan de dinámicas de parejas que se entrelazan entre sí. Pareciera que es un planteo muy occidental por las similitudes que hay entre nuestro país con Europa y, el enfrentamiento que existe por la intolerancia del otro que en este caso, llega de otro continente con significantes que difieren en su cultura.
El escenario se luce, para dejarnos introducir en la historia y acompañarnos con los movimientos de los actores que se mueven con sus cuerpos a la par, haciendo en todo momento una referencia al texto de Roland Schimmelpfennig reconocido autor dramaturgo alemán contemporáneo, que desarrolla la pieza con avidez clásica de su pluma. Todo es llevado a cabo bajo la dirección de Sergio Grimblat, quien logra una ambientación de excelencia para llegar al público con gran extrañeza. 
 
 
Estreno jueves 10 de marzo 21.30 hs

Peggy Pickit ve el rostro de Dios
de Roland Schimmelpfennig
Dirección: Sergio Grimblat
Elenco: Bárbara Irisarri, Verónica DiMichele, Mariano Flax, Sebastián Vigo
Asistencia de dirección: Maite Abril Anaya
Funciones Jueves 21.30 hs
Camarín de las Musas: Mario Bravo 960 – CABA
Localidades $ 160 - Jubilados: $ 120 (presentando acreditación) 
Informes y reservas : 011 4862-0655
Facebook: Peggy Pickit ve el rostro de Dios, de Roland Schimmelpfennig