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jueves, 31 de diciembre de 2015
jueves, 24 de diciembre de 2015
miércoles, 23 de diciembre de 2015
Generación zapping - Pablo Kontos en el Centro Cultural Borges
¿Cuánto
tiempo te llevó preparar la muestra?
Esta muestra
titulada generación zapping, se fue gestando digamos que hace aproximadamente 2
años, las últimas obras donde esta mas presente la estética pop la desarrolle
durante el año vigente (2015). En esta Muestra que la pueden visitar en el centro Cultural Borges hasta el 24 de enero del 2016, expuse 28 obras, pero quedaron fuera por decisión del curador Diego Perrotta y mía muchas obras más, que en otro momento las expondré.
¿Cómo podrías decir que influyeron tus Maestros Luis Felipe Noé y Carlos Gorianarena en la realización de estos trabajos?
ya pasaron varios años desde que tome clase con Gorriarena y análisis de obra con Felipe Noé, dos grandes maestros, que siempre están presente en mi, a la hora de trabajar, cuando tomo decisiones sobre cómo seguir con alguna obra en la que me hayo trabado. Sus consejos de vida, sus charlas, sus anécdotas, sus talleres, y más que nada sus obras, viven en mi interior. Tomo de ellas ejemplos, soluciones pictóricas, planteos, técnicas. Siempre me gusta observar obra de grandes maestros ya que cultivan mi formación como artista.
¿Por qué considerás de importancia la demostración de mascotas que tanto se reflejan aquí?
Las Mascotas
comenzaron a aparecer en mi obra con la perdida de mi perra Kendra. El mismo
día que falleció pinte su retrato y eso fue un puntapié inicial para seguir con
mis otras mascotas: mis gatos (El Tripa
y Flora). Nunca antes había pintado mascotas. Creo en el lazo fuerte que existe
entre el amo y su mascota. Lazo cotidiano, unión permanente, diálogo, miradas,
etc. Ponerse en el lugar de ellos, saber qué es lo que sienten…que se siente
ser mascota sin serlo.
¿Cuál sería tu motivación principal en todos tus dibujos?
La búsqueda es
mi mayor motivación, la incertidumbre, el gran desafío que implica no saber qué es lo que vendrá. También me
motiva mucho ver obra de otros artistas, vincularme con ellos, visitar museos, viajar. ¿Cuál sería tu motivación principal en todos tus dibujos?
Pablo Kontos
www.pablokontos.com
Fecha de
cierre:
24 de enero de 2016.
Horarios de
visita:
de lunes a sábados de 10 a 21hs.
Domingos de 12 a
21hs
Lugar: Centro Cultural
Borges
Sala: 27
Dirección: Viamonte esquina San
Martín, CABA
curador de
la muestra Diego Perrotta.
jueves, 26 de noviembre de 2015
AMOR CLICHÉ
Esta historia, que por absurda que parezca trata de una relación enferma en la que los vínculos se ven entorpecidos por distintos factores que atañen la realidad. Sí, es una puesta bien relatada del teatro del absurdo en la que el espacio escénico queda delimitado por un lugar que muestra cercanía entre los actores que dejan en el escenario una expresividad que deja que se observe algo tan real como poco creíble, gracias a un texto que es rico en expresiones y que denota toda una identidad llena de confusiones entre los personajes. Junto con una oferta musical que ayuda a convivir mejor el paso de lo actuado y con un vestuario que no impide dar una sensación de algo que se quiere demostrar para que los espectadores queden sorprendidos. Los cuerpos se manifiestan de manera tal que la dirección bien llevada por Roberto Mauri, hace que todo el conjunto de factores que se llevan para dejar todo en escena haga traslucir algo por demás deslumbrante.´
Dramaturgia y Dirección: Roberto Mauri
Actúan: Eduardo Arias, Juan Manuel Artaza, Adela Sánchez
El Ópalo Espacio Teatral: Junín 380 – CABA
Reservas: Tel. 011 4951-3392 y http://www.alternativateatral.com
Funciones: Jueves 21 hs
Localidades $120 – Descuento estudiantes y jubilados $100
Diseño de Escenografía y Vestuario: Maite Corona
Diseño de Luces: Lucía Feijoó
Diseño Gráfico: Martín Speroni
Música original: Juan Lastiri, Juan Martín Yansen
Fotografía: María Gutiérrez, Laura Mastroscello, Julián
Reynoso
Asistencia de dirección: Pablo Hofman
Producción ejecutiva: Zoilo Garcés
Prensa: TEHAGOLAPRENSA
jueves, 12 de noviembre de 2015
PRUEBA Y ERROR
Qué se podría decir de una obra en la que los vínculos familiares se ven entorpecidos por frustraciones que se llevan en la vida cotidiana. Un artista que se siente fracasado y vuelca todo su malestar y desesperación sobre la familia que lo acompaña. Una trama rica en expresiones que nos llevan a la reflexión y donde los actores se destacan en sus papeles, en la que sus cuerpos junto al texto acompañan toda una situación que queda delimitada por un ir y venir constante en momentos que parecen difíciles de sobrellevar. Una niña, que como actriz deja en el escenario la sorpresa de todo lo que puede superar una relación con su padre y familiares. Un escenario bien construido, llevado de la mano de un director como
Juan Pablo
Gómez, un drama que nos lleva al punto más remoto del dolor por las frustraciones. Eso es esta puesta en escena que deja al espectador con una notable carga de desolación por lo que plantea, dentro de lo que nadie quiere dejar afuera para superar un trato que nos deslumbra en la elaboración de conflictos.
Ficha
técnica
Una
creación de Compañía Un Hueco con: Alejandro
Hener, Anabella Bacigalupo, Nahuel Cano, Patricio Aramburu y Luna Etchegaray.
Asistentes en escena: Gastón Exequiel
Sanchez, Manon Cotte.
Participación actoral: Verónica
Pellaccini
Música e interpretación: Santiago
Torricelli
Vestuario: Paola Delgado
Diseño de iluminación: Matías Sendón
Diseño espacial: Cartonero Gondry
Realización herrería: Ernesto Sotera
Carpintero: Leo Ruzzante
Diseño Gráfico: María Laura Valentini
Casting: María Laura Berch
Asistencia en coach niña: Marcela
Padvalskis
Colaboración artística: Lucia Di Salvo.
Colaboración coreográfica: Celia
Argüello Rena
Asistencia de Dirección: Anabella
Bacigalupo y Jennifer Permuy
Dramaturgia y Dirección: Juan Pablo
Gómez
Una
producción de Paloma Lipovetzky y Cartonero Gondry
PRUEBA Y ERROR
Funciones:
Jueves 21hs
Teatro
Timbre4. México 3554. CABA.
Reservas
y compra de entradas:
alternativateatral.com
/ timbre4.com / Boletería del teatro.
Localidades:
$120/ Estudiantes y jubilados: $100
EL PATIO DE ATRÁS
1994. Cae
el sol en una tarde de otoño. El canto de un pájaro compite con la música tecno
de los del video club de adelante. Las campanas de una iglesia que ya no se ve
por los edificios, marcan un tiempo circular que desafina.. En el patio de
atrás de una casa, cuatro hermanos. Un invento, un collage, un premio, un
tejido que nunca concluyen. Alguien que no aparece. Disputa generacional.
Recuerdos encubridores. Inmobilidad. Alguien que elije la muerte a la falta de
libertad.
de Carlos
Gorostiza
Dirección:
Natacha Delgado
Con: Rosana
López, Ana Pasulevicius, Gustavo Reverdito, Miguel Villar
Funciones
domingos 20 hs
Dieseño de escenografía e
iluminación : Héctor Calmet
Realización de escenografía:
Edgar Ocampo/ Virginia de los Santos/Lorena Bufidis
Vestuario: Virginia de los Santos
Operación de luces: Germán
Giacalone/Fernando Diaz
Diseño gráfico: Lorena Bufidis
Producción: Facundo Buggiani y
equipo El Patio de Pereira
Asistencia de dirección y
operación de sonido: Roberto Gonzalez Segura
Asistencia de escenario: Martín
Portilla
Diseño sonoro: Marco Bailo
Teatro Andamio `90
Paraná 660 - C.A.B.A
Twitter @ANDAMIO90
Facebook: Andamio90
Andamio ’90
Festeja sus 25 años con actividades especiales
sábado, 7 de noviembre de 2015
LA WAGNER
Esta vez en un espacio escénico delimitado por un escenario que deja que cuatro mujeres se luzcan para mostrar cuerpos, en el que trasmiten sensaciones que tienen que ver con lo que se identifica con su propio ser. En esta manifestación, la cuestión de género queda fuera de lo que sería una manifestación más sobre los movimientos. Puede que el espectador se siente algo incómodo, por lo que se ve que trasluce sin dejar una sola muestra de lo que significa la contorción constante, de las mujeres que a la par de la música lleva una y otra vez un ir y venir de sensaciones que hacen sentir que tal vez el hombre quede desplazado por un juego de féminas.
Nos preguntamos tal vez si se refiere al erotismo o a la pornografía y esto queda para que todo el que lo vea lleve en su mirada, lo que más le plazca. De la mano de la dirección de Pablo Rotemberg las bailarinas se sitúan una y otra vez dejando que sus cuerpos se vean iluminados por un sentir que las lleve a ellas mismas a trasmitir algo que no se expresa en palabras, sino más bien con un lenguaje corporal el que se ve acompañado por la música de Wagner. Todos son cuerpos desnudos, que si bien son bellos, lejos están de un significado común y corriente. Más bien se podría decir que es para alguien que se preste a falta de llevarse por la impresión del significado.
Ficha
artística-técnica
Elenco: Ayelén
Clavin, Carla Di Grazia, Josefina Gorostiza, Carla Rímola
Música: Richard Wagner, Phill Niblock, Armando
Trovajoli
Edición musical: Jorge Grela
Iluminación: Fernando Berreta
Reposición de iluminación: David Seldes
Asistentes de iluminación: Héctor Zanollo, Facundo David
Diseño de espacio y objetos: Mauro Bernardini
Sonido: Guillermo Juhasz
Video: Francisco Marise
Diseño gráfico: Guillermo Madoz
Foto: Hernán
Paulos, Juan Antonio Papagni Meca, Paola Evelina Gallarato
Prensa: Marisol
Cambre
Colaboración artística: Martín Churba
Coreografía:
Pablo Rotemberg, Ayelén Clavin, Carla Di Grazia, Josefina Gorostiza, Carla
Rímola
Asistente de dirección: Lucía Llopis
Dirección: Pablo
Rotemberg
Sábados a las
21Hs.
Entradas por
Alternativa teatral | www.alternativateatral.com | Localidades
$150
Espacio Callejón |
Humahuaca 3759 | Abasto
Más
información en facebook: La
Wagner
Adelanto:
https://vimeo.com/86577240
Duración: 60 minutos
Hasta
el 12 de diciembre
|
NOCHES DE FLAMENCO
En esta puesta en escena nos encontramos con un inigualable grupo de bailadores al mejor estilo de flamenco, que con destreza se imponen en el escenario. Todos sus bailadores van junto con la música que los acompañan a mostrar con sus cuerpos la magia que impone esta danza que sorprende por sus movimientos en los que todo cuadra para una demostración que no tiene otra cosa que demostrar cómo se puede ver junto al vestuario y la coreografía en un espacio que deja sorprendido al espectador que se dispone a deleitar una velada al mejor estilo español. La dirección también nos atrapa para llevar junto a todo el grupo de los danzantes que con movimientos de alto grado de sensualidad no hacen que olvidemos lo que significa esta danza.
Ficha artístico
técnica
Cantaor Principal: Baldomero Cadiz /
Primera bailarina: Jorgelina Amendolara
Bailaor invitado: Gastón
Stazzone
Cantaor: Eugenio Romero
Ballet Palma y Tacón: Mónica Luque,
Jessica Rosillo, Macarena Castaño, Verónica Nieto y Agustina
García. Bailarines Solistas: Cecilia Crespo y Yamil Rabaj
Banda Flamenca: Estebán Gonda (Guitarra)
/ Ismael Sierra Flores (guitarra) / Simón Rey Salazar (Flauta Traversa) /
Eugenio Romero (Cajón) y Miriam Condoleo (Voz y
palmas)
Coreografía: Mónica Luque – Jorgelina
Amendolara – Yamil Rabaj
Vestuario: Pablo Bonnet- Si
Sánchez
Iluminación: Paco
Urdiales
Diseño de sonido: Rodrigo
Lavequia
Fotografía y producción audiovisual:
Estefania Marchitto
Comunicación visual: José
Cavalleri
Marketing: Juan Antonio Polo – Sebastián
Curaba
Prensa: Simkin & Franco
Producción ejecutiva: Gabriel
Espósito
Director de Producción: Ricardo D.
Gallo
Productor General: Julio
Gallo
Libro, Diseño coreográfico integral y
Dirección General: Jorge Mazzini
Funciones: jueves a sábados a
las 20.30hs.
Domingos a las 19:00 Hs.
Estreno para
prensa:
jueves 29 a las 20.30 hs
Domingos: jubilados 50 % de
descuento
Teatro: Astral
Dirección: Av. Corrientes 1639,
CABA
Entradas:
Desde $250
Informes: 4374- 5707/9964
viernes, 6 de noviembre de 2015
CUÁNTICA
Interesante propuesta que nos cuenta cómo una empresa del rubro farmacéutico se dispone a lanzar un producto con una cantidad de inconvenientes que pueden causar perjuicios. Se ve una puesta en la que los personajes están bien delimitados por sus cuerpos que hablan y muestran en un espacio muy bien delimitado, con una escenografía que acompaña todo lo que se nos quiere transmitir.
Si la física cuántica predice
comportamientos paradójicos o increíbles,
“Cuántica” nos muestra como el fenómeno del poder y la ambición pueden hacer
perder el parámetro de la dignidad, poniendo al límite la razón de existir.
Aparece una empresa que tiene las características de lo que podría ser una empresa familiar y ahí es donde se ven todos los conflictos que conllevan a una búsqueda de romper con ciertos lazos que están establecidos y que ameritan cierto peligro. Excelentes diálogos y un muy atractivo vestuario hacen de esta puesta algo que transmite como si estuviera transitada por ciertas voces del psicoanálisis y llevar así una voz potente. No hay más que ver el espacio en el que se ubica para poder contemplar todo el despliegue escénico y apreciar así el juego por el que atraviesan todos los personajes.
Ficha técnico artística
- Actúan: Roberto Astudillo, Julieta García, Anny Goudie, Graciela Guede, Marcela Jarrige, Lucia Quagliano, Soraya San José, Ariel Trapani, Martha Velez
- Vestuario: Fabio Fusca
- Escenografía: Fabio Fusca
- Iluminación: Fabio Fusca
- Asistencia de dirección: Patricia Aristimunoz
- Prensa: Tehagolaprensa
- Producción ejecutiva: Grupo Es Tiempo
- Coordinación general: Roxana Randón
- Dirección: Fabio Fusca
- Vestuario: Fabio Fusca
Duración: 60 minutos
ESPACIO ABIERTO
Carabelas 255 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - ArgentinaReservas: 0114328.1903
Web: http://www.roxanarandon.com.ar
Entrada: $ 100,00 - Sábado - 20:30 hs
Carabelas 255 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - ArgentinaReservas: 0114328.1903
Web: http://www.roxanarandon.com.ar
Entrada: $ 100,00 - Sábado - 20:30 hs
jueves, 5 de noviembre de 2015
JUAN MOREIRA
Juan
Moreira
La historia del legendario gaucho se estrena
con gran elenco y ballet.
Versión, dirección y puesta en escena Claudio Gallardou
La historia del legendario gaucho se estrena
con gran elenco y ballet.
Versión, dirección y puesta en escena Claudio Gallardou
El Teatro Nacional Cervantes estrena en su sala María Guerrero Juan Moreira,
folletín novelesco, en versión de Claudio Gallardou (sobre el
original de José Podestá de 1891) también director del espectáculo. Se ofrecerá
al público a partir del sábado 24 a las 21 horas.
La historia de este gaucho -nacido en 1829 en lo que hoy es el barrio porteño de Flores y muerto por la bayoneta del sargento Chirino de la policía de la provincia de Buenos Aires, en Lobos en 1874- había sido narrada por el escritor argentino Eduardo Gutiérrez en “El Moreira”, que en formato de folletín publicó el diario La patria argentina, entre 1879 y 1880.
En esta gran producción del Cervantes Alberto Ajaka es Moreira y Pablo Brichta el Teniente Alcalde, su antagónico. Entre ambos, Vicenta, que interpreta Ana Yovino. Junto a ellos, (citados en el orden alfabético) juegan la acción Lucas Aguirre, Diego Castro, Toti Ciliberto, Juan Concilio, Cutuli, Mario Filgueira, Mónica Lerner, Laura Ortigoza, Andrés Parodi, Mariana Torres, Alejandro Sanz, Roberto Vallejos y un ballet de trece bailarines. Oscar Araiz realizó la coreografía de este espectáculo que tiene iluminación de Alejandro Leroux, escenografía y arte de Marcelo Salvioli y vestuario de Mini Zuccheri. La autoría y dirección de la música instrumental es de Federico Mizrahi. A sus 90 años, Horacio Guarany compuso el leitmotiv principal de este Juan Moreira.
La historia de este gaucho -nacido en 1829 en lo que hoy es el barrio porteño de Flores y muerto por la bayoneta del sargento Chirino de la policía de la provincia de Buenos Aires, en Lobos en 1874- había sido narrada por el escritor argentino Eduardo Gutiérrez en “El Moreira”, que en formato de folletín publicó el diario La patria argentina, entre 1879 y 1880.
En esta gran producción del Cervantes Alberto Ajaka es Moreira y Pablo Brichta el Teniente Alcalde, su antagónico. Entre ambos, Vicenta, que interpreta Ana Yovino. Junto a ellos, (citados en el orden alfabético) juegan la acción Lucas Aguirre, Diego Castro, Toti Ciliberto, Juan Concilio, Cutuli, Mario Filgueira, Mónica Lerner, Laura Ortigoza, Andrés Parodi, Mariana Torres, Alejandro Sanz, Roberto Vallejos y un ballet de trece bailarines. Oscar Araiz realizó la coreografía de este espectáculo que tiene iluminación de Alejandro Leroux, escenografía y arte de Marcelo Salvioli y vestuario de Mini Zuccheri. La autoría y dirección de la música instrumental es de Federico Mizrahi. A sus 90 años, Horacio Guarany compuso el leitmotiv principal de este Juan Moreira.
La versión de
Claudio Gallardou -tomada del original de José Podestá de 1891,
que incorporó cuadros hablados a la pantomima gauchesca “Juan Moreira” que los
Podestá habían comenzado a representar en 1886- incluye fragmentos de poesías
del poeta, compositor y dramaturgo uruguayo Fernán Silva Valdez (1887-1975).
“Esa versión hablada -cuenta Gallardou- resultó fundacional
para el teatro gauchesco en los circos del Río de la Plata y es la que inspira
este espectáculo. Con la intención de reconstruir el clima popular, épico y
festivo de aquellas representaciones es que acentuamos el carácter romántico y
folletinesco con el que el escritor Eduardo Gutiérrez narra en capítulos esta
historia extraída de los informes policiales, evitando introducirnos en el
aspecto controvertido del personaje”.
Clima popular y festivo al que hace su gran aporte en esta puesta la participación del ballet que integran Verónica Bozzano, Facundo Bustamante, Rodrigo Calvete, Bárbara Ercole, Pamela Garegnani, Carla Giordanino, Ignacio González Cano, Federico Luna, Emilce Marcolongo, Griselda Montanaro, Néstor "Polaco" Pastorive, Ollantay Rojas y Nahuel Valenzuela.
Participaron
en esta producción Iván Wyszogrod en la grabación musical,
edición y mezcla, Soledad Argañaraz en la realización de
máscaras. La dirección y realización audiovisual estuvo a cargo de
Estudio nos, Emiliano Riasol y Joaquín
Marques. La asistencia de dirección es de Gladys
Escudero y comparten la producción ejecutiva Santiago Carranza
y Silvia Oleksikiw.
Juan
Moreira se
ofrecerá al público de jueves a sábados a las 21.00 horas y los
domingos a las 20.30 horas, a partir del sábado
24. El domingo 25 por el acto eleccionario no habrá
función. Plateas 75 pesos. Jueves 60
pesos.
Teatro Nacional Cervantes Libertad 815, Ciudad de Buenos Aires |
sábado, 31 de octubre de 2015
EL ÚLTIMO SALTO
4 ÚNICAS FUNCIONES:
Domingos 1, 8, 15 y 22 de Noviembre. A las 19 hs. puntual.
Teatro "La Ratonera Cultural" - Tte. Gral. Perón 1422 - CABA. TE: 4372-3200.
o por mje. aquí, o mje. a la pág. en Facebook:
Dramaturgia: Gustavo Lista.
Dirección: Christian Forteza.
Asistencia de Dirección: José Luis Giménez.
Vestuario: Mariana Salvi.
Ambientación: Julio Pallero.
Diseño de Iluminación: Christian Forteza y Julio Pallero.
Edición de sonido: Sebastián Clementín.
Intervención plástica del sillón: Gustavo Callegari.
Edición de sonido: Sebastián Clementín.
Intervención plástica del sillón: Gustavo Callegari.
jueves, 22 de octubre de 2015
PRESENTACIÓN REVISTA ARLEQUÍN
En un emotivo brindis y con un grupo de prestigiosas figuras, se presentó en la Librería Eterna Cadencia el Número 12 de la Revista Arlequín. Esta publicación es de una secuencia trimestral y nos habla de manera muy elocuente y agradable de distintas situaciones que tienen que ver con la cultura y el teatro, con visiones destacadas de distintas personalidades. Entre los que la presentaron se encontraba la prestigiosa actriz María Fiorentino, quien con verdadera delicadeza leyó un párrafo que según ella, le habían pedido que escribiera como lo hace en Facebook. También se encontraba presente entre otros el no menos conocido Osvaldo Santoro, quien también dirigió unas palabras. Y ya de manera personal me gustaría hablar de la presencia de Gisela Busaniche, con quien tuve la oportunidad de hablar unas palabras ya que había sido profesora en un Taller de Televisión.
Es por todo esto que este relato lleva un tono que si se quiere puede resultar algo intimista por poder participar de un encuentro con gratos recuerdos y actualizarlo todo de lo que esta publicación significa. Dan unas inmensas ganas de recorrer con entusiasmo y pasión la publicación, cosa que hice ni bien la tuve conmigo.
Encontrá Arlequín en:
Eterna Cadencia: Honduras 5582 www.eternacadencia.com.ar
SAGAI: Marcelo T. de Alvear 1490 - www.sagai.org
Librería Hernández: Av Corrientes 1436 - www.lebreriahernandez.com donde además podés comprar tu revista de forma online, desde cualquier punto del país y el exterior.
Ficha Técnica
Arlequín Número 12. Una publicación de SAGAI (Sociedad argentina de gestión de actores intérpretes).
Editor general: Julián Gorodischer.
Jefa de Fotografía: Lucía Merle.
Jefa de Diseño: Romina Cleofé González.
Consejo de Redacción: Pepe Soriano, Jorge Marrale, Osvaldo Santoro, María Fiorentino, Sebastián Bloj, Mariano Bertolini.
Redactores especiales: Emanuel Respighi, Gisela Busaniche.
Colaboran: Alejandro Seselovsky, Natalia Laube, Dani Umpi, Pablo Díaz Marenghi, Mercedes Sacchetti, Maia Debowicz, Marcos Rodríguez, Sebastián Miquel, Nahuel Alfonso, Julia Sol Gersberg, Xavi Martin, Ezequiel García, Marcos Vergara.
miércoles, 21 de octubre de 2015
NI CON PERROS NI CON CHICOS
Esta obra cuenta de manera genial por su puesta en escena la vida del actor y director de cine y teatro Charles Laughton (Scarborough, 1 de julio de 1899 – Los Ángeles, 15 de diciembre de 1962) nacido en el Reino Unido y nacionalizado ciudadano estadounidense en 1950, que brilló en la época dorada de Hollywood (La vida privada de Enrique VIII, Rembrandt, Espartaco, Testigo de cargo, entre otras) y de su mujer Elsa Lanchester, actriz también británica cuyo nombre cobró fama en 1935 por su papel en La novia de Frankenstein, y a partir de ahí desarrolló una interesante carrera en el cine (La escalera de caracol, La zapatilla de cristal, Testigo de cargo), en varias películas junto a su marido. Con inmejorables interpretaciones y también la gran dirección de Javier Daulte nos encontramos con un gran despliegue escénico que tiene una gran atracción en la que se luce un vestuario que ilumina a los actores de una manera muy singular. También debemos destacar la música que se lleva en la función para una inmejorable atracción que acompaña a los que la interpretan por su desempeño y lo que quieren representar. Se hace todo muy llevadero por lo que nos muestran de manera que no se puede igualar todas las escenas en un espacio en el que se representa el completo significado de un gran artista que pasó por los mejores escenarios Hollywoodenses.
Javier Daulte dirige el musical de Fernando Albinarrate
Con Omar Calicchio, Laura Oliva,
Dennis Smith, Julieta Nair Calvo
Dennis Smith, Julieta Nair Calvo
Los músicos Marcos Vives (cello), Pablo Citarella (piano), Roberto Gutiérrez (clarinete) y Alejandro Bidegain (saxo tenor) y la batuta de Fernando Albinarrate.